Pues otra liga que se acaba y como las anteriores, un éxito. El año que viene me voy a centrar en conseguir que califa no gane.
Agradecimientos ? Pues no sé por donde empezar.... A ver
- a nando porque sin el, creedme que dudo que hubiese Liga. Y si la hubiese, creedme que no seria tan enviadada como lo es esta.
- a califa porque ha entrado a formar parte del comité, y da gusto trabajar con gente así
- a todos los que han participado, porque consiguen que estemos entretenidos durante el año en algo diferente a ebola, corrupciones políticas etc.
- a todos los que han venido a Portugal a jugar la final. Yo tenía cerca de 400 km, pero otros han hecho muchos mas para poder acompañarnos
- a Tito Fran, que con muy poco tiempo, y sin estar en el comité y ni siquiera estar jugando la liga, se movió en tiempo récord para conseguir un campo y sobre todo negociar un precio como el que negoció. Y es que jugar en un campo así, y luego comer (que rico estaba todo, cojones) por 45 euros todo, no es fácil. Gracias de nuevo Fran.
- al campo, que nos lo presentaron en un estado fantástico, y que nos dieron todas las facilidades para jugar.
- a Parcheval, por organizarnos una cena la noche antes, que ricas esas gambas y ese choco.
Si me dejo a alguien, pues que no se enfade, que no es mi intención. También nos gustaría pedir perdón a un par de partidas que no pudieron acabar el último hoyo, y una partida que no pudo acabar 3 hoyos, por suspensión de la prueba por parte del campo debido a la tormenta. El comité valoró que hacer y al no estar ninguna de las partidas implicada en la lucha por la liga ni de la prueba, hubo que dejarlo así.
En cuanto a mi partida, pues fue fantástico, y es que jugar con Cogollero me hace jugar de forma más o menos buena. Tuve un juego muy sólido y cumpliendo handicap hasta que a falta de 3-4 hoyos tibu, el dios de la lluvia invocó a los dioses y me hizo hacer dos rayas para acabar con 32 puntos. Cogollero como siempre, muy buen juego y con un pelin mas de suerte en los grines habría ganado la prueba. De Fran Turre, cuando juegue menos acelerado, será otro sd del foro. Grata compañía.
Felicitar a todos los que han participado, y también a los vencedores, que además de los premios recibidos obtienen plaza para la final de Campbell Lamont Golf, detalle que a pesar de estar publicado se nos olvido al comité mencionarlo en la entrega de premios.
Recordamos que en febrero daremos comienzo a la VII LIGA ANDALUZA GG, que me consta que hay muchos que la quieren disputar, y que salvo una kikorodrigada

tendrá como sede en la final el magnífico campo de Cordoba.
Os recordamos también finalmente que desde el comité pensamos que las cosas que funcionan no es necesario cambiarlas, pero si mejorarlas, así que si alguien tiene alguna idea solo tiene que mandar un MP a cualquier miembro del comité, que os prometemos que la estudiaremos . Por ejemplo, en las bases no está recogido como actuar en caso de suspensión de la prueba, y Parcheval se dio cuenta. El año próximo, este hecho vendrá recogido. Os invitamos a que cualquier idea nos la envieis.
Gracias a todos y nos vemos en la próxima LIGA !!!!