Estupendo día de golf, como siempre todo el mundo DPM. Pero por partes:
- Lo de Manu, Califa y Nando de matricula de Honor: Campazo ESPECTACULAR, la comida estupenda y los regalos y sorteo una pasada. Gran parte de culpa de todo esto la tiene Tito Fran por organizarlo todo con tan poco tiempo. Una currada de Califa, Nando y Manu que hay que reconocer

- Me ha dado el día Parcheval, vaya manera de jugar (-5 en el 14) y solo la lluvia me ha venido a rescatar. Al final yo 32 pts y Parcheval 38 pts, gano por 2 puntos la liga, pero igualmente se la merecía Parcheval (Pierre) por esa manera de jugar y esa deportividad siempre animandote, ejemplar.

-Un crack como siempre Raulsute, no tuvo su día pero siempre lo pasas bien jugando con él.
- Lo de Quinta do Vale merece un comentario aparte, los greenes alucinantes y el diseño de Seve precioso, coges todos los palos y no tiene dos hoyos parecidos. Un campo para repetir.
- Por último felicitar a Califa y Nando Els por su clasificación para las finales de las Ford Leages de Campbell, han sido los dos jugadores con más puntos en toda la liga y van invitados.

Un abrazo a todos y repetiremos el año que viene en Cordoba, seguro que muchos de Madrid se apuntan...