Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Recomendación hierros TMD para hcp 36

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Recomendación hierros TMD para hcp 36

Notapor Dario » Vie Oct 10, 2014 1:54 pm

Si nos remitimos unicamente a nuestro nivel de juego, unos palos de super mejora serian los ideales para cualquier amateur minimamente hasta 0 de handicap.
Pero llegar a jugar el handicap que uno pretende es un viajo largo y posiblemente es un viaje trunco teniendo en cuenta las expectativas.
Dependiendo del nivel de exigencia personal, durante el proceso de mejora, sufrimos estancamientos, aburrimiento, desaliento y en esos momentos los cambios de equipo son mas que tentadores.
Tambien la publicidad nos hace dudar a cada rato: "epa, tal vez con ese driver hago 15 yardas mas".
Te diria que compres los mas faciles que encuentres y que minimamente te agraden, igualmente en un tiempo los vas a cambiar sin importar si te siguen siendo utiles :wink:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Munitiz » Vie Oct 10, 2014 4:09 pm

Flashbackk escribió:Los cannaveral 500 son palos decathlon de hace 3-4 años. Los speedblade tendrían que ser 2a mano, piensas que tienen el mismo error que los burner o menos?

No te obsesiones con el perdón, los dos modelos son muy parecidos, piensa que TM saca material nuevo con mucha frecuencia, yo compraría los burner de 2,
Monitor

Handicap: 15

Notapor palomo » Vie Oct 10, 2014 7:52 pm

Mi pregunta es: ¿Quieres obligatoriamente una gran marca o te valen unos buenos palos?

Lo digo porque si hablas con el clubmaker del foro, podrías encontrar algo muy bueno hecho a medida e ir completando más adelante con un buen putt, maderas o drivers.

Los famosos Forgan dan muchas alegrías por el foro y estarían en tu presupuesto.

Si me ciño a tu pregunta original, a mí me gustan mucho los ping.
Scratch

Notapor Pedro A2 » Vie Oct 10, 2014 8:40 pm

Yo he hecho pruebas y mis próximos palos, si no pasa mucho tiempo, serán los ping g20; porque al menos para mi es importante tener sensaciones buenas al golpear y encontrarte agusto con los palos al visualizarlos
Monitor

Handicap: 17.2

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar