estoy iniciandome en este deporte tan absorbente y necesito ayuda experta. Tengo 38 años, 1,80 y he sacado reciente el hcp (36). Hasta ahora me he defendido con un 1/2 kit Inesis cannaveral 5.0. al que he añadido recientemente un driver cleveland classic xl custom 10,5 regular.
Como ya he pasado la fase de "a ver si esto me gusta", y me gusta... quería mejorar mis hierros a unos que me echaran una mano y me dejaran crecer...
Recientemente he probado unos TMD burner XD de un amigo y he notado mucha diferencia: son más ligeros, el swing me sale mas natural y hago mas distancia sin irme de lado... En conclusion: me han gustado!!!
La marca TMD m gusta y puedo sacar un precio interesante, por lo que he visto los RocketballZ (no me terminan), los rocketbladeZ (estos mejor, llevan speedpocket que pienso puede ser interesante). Por otra parte me ha llegado una oferta de los MIZUNO JPX800 HD que dejan al mismo precio que los rocketbladeZ.
Lo que busco es perdón máximo, punto dulce amplio y facilidad de aprendizaje, intentando estirarlos y no quedarme corto enseguida. Como véis estos modelos? o consideráis mejor para aprender buscar unos burner como los de mi amigo?
muchas gracias!!!