Nando Els escribió:pedja escribió:Las nuevas salidas son a hora portuguesa supongo no?
Hora local![]()
![]()

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió:pedja escribió:Las nuevas salidas son a hora portuguesa supongo no?
Hora local![]()
![]()
Nando Els escribió:efe escribió:Las tarjetas al terminar se las damos a un miembro del comité. Pues vale.
¿Quien nos da la tarjeta para comenzar? ¿En caddy master, un miembro del comité, otra opción? ¿A que hora?
¿Hay carritos suficientes para alquilar? ¿Y buggys?
Las tarjetas se recogen en Caddie Master, y se pagan los "extras" (carritos, buggys). Hay carritos sin problemas y hay 6 buggys reservados (25€).
¿algo más?![]()
LoLo_Zulueta escribió:Yo, yo, yo, ....dos cosas:
1- supongo que sin problema para ducha post partida
2- acompañantes a la comida, mi mujer va desde Isla Canela, puede irse con alguien aunque vaya hasta Ayamonte en taxi o se va sola hasta QDV?
Gracias....
Manu escribió:Lolo, te duchas conmigo. Yo te daré calor y luego te seco con la toalla
efe escribió:Manu escribió:Lolo, te duchas conmigo. Yo te daré calor y luego te seco con la toalla
Lolo, si se te resbala el jabón y se te cae no te agaches a por él![]()
Manu escribió:Lolo, te duchas conmigo. Yo te daré calor y luego te seco con la toalla
LoLo_Zulueta escribió:efe escribió:Manu escribió:Lolo, te duchas conmigo. Yo te daré calor y luego te seco con la toalla
Lolo, si se te resbala el jabón y se te cae no te agaches a por él
Prefiero ducharme en el hotel, gracias
Comite Liga Andaluza escribió:Se añaden a la lista de premios para el sorteo 3 botellas de Faustino I Reserva 2001, así como dos bonos de 2 green feees cada uno de Quinta do Vale.
IMPORTANTE : Se recuerda que los horarios son en hora portuguesa, que como sabéis es una hora menos. Antes de que nadie pregunte, la primera partida de las 08,33 es hora portuguesa, que quiere decir 9,33 hora de España.
fran_turre escribió:Comite Liga Andaluza escribió:Se añaden a la lista de premios para el sorteo 3 botellas de Faustino I Reserva 2001, así como dos bonos de 2 green feees cada uno de Quinta do Vale.
IMPORTANTE : Se recuerda que los horarios son en hora portuguesa, que como sabéis es una hora menos. Antes de que nadie pregunte, la primera partida de las 08,33 es hora portuguesa, que quiere decir 9,33 hora de España.
BUENOS PREMIOS!!! pa casa vuelvo con algún regalito!!
fran_turre escribió:Comite Liga Andaluza escribió:Se añaden a la lista de premios para el sorteo 3 botellas de Faustino I Reserva 2001, así como dos bonos de 2 green feees cada uno de Quinta do Vale.
BUENOS PREMIOS!!! pa casa vuelvo con algún regalito!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado