Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Maderas PING G20

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Maderas PING G20

Notapor pmhervas » Jue Oct 09, 2014 5:35 pm

Muy buenas,

estoy detrás de adquirir unas maderas 3 y 5, y he visto que en Álvarez tienen las PING G20 a 99 €.

Por lo que tengo entendido son buenas piezas, pero el caso es que soy un verdadero matraco, y no sé si será tirar el dinero, o verdaderamente sabré sacarle partido. Actualmente le estoy dando con una INESIS, que me resulta bastante difícil mover. El otro día el profesor me sacó una BIG BERTHA y la verdad es que todo era mucho más sencillo y el movimiento más fluido, aun a pesar de que el matraco que os escribe dio pocas bolas buenas, pero claro, la BIG BERTHA se va de presupuesto.

En fin, a ver si me podéis echar una mano en esto, y de no aconsejarme la PING, me indicáis alguna otra sencillita y que no arruine a mi familia. :)

Muchas gracias!
Matraco

Re: Maderas PING G20

Notapor El Coyote » Jue Oct 09, 2014 5:48 pm

Las maderas G20 son muy buenos palos y a priori bastante sencillos. Ten en cuenta que este palo lleva en el mercado "algo" de tiempo, y que han salido con posterioridad la serie G25 y la G30 (quiza te puedan ajustar un poco el precio :wink: ).
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor Samurai » Jue Oct 09, 2014 6:16 pm

Siempre tuve problemas en pegar una madera en condiciones, llevo una año con la g 20 :love1: :love1: alucinante el rendimiento que la saco, el perfil es muy bajo de los que más del mercado, ideal para pegarla en la calle, me resulta bastante fácil. ...no te lo pienses
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor pmhervas » Jue Oct 09, 2014 6:24 pm

Muchísimas gracias a Coyote y a Samurai por vuestras prontas respuestas.

En fin, voy a ver si rompo la hucha y me pego el capricho, que creo que merecerá la pena. Lo del ajuste de precio, no creo que vaya mucho con estos de Álvarez, pero bueno, habrá que soltárselo.

Lo dicho, mil gracias.
Matraco

Notapor joseluis » Jue Oct 09, 2014 6:27 pm

sin duda ping :wink:

eso si, el rendimiento que se le saque a las fechas, depende del indio... :wink:

Serian muy buenas maderas y puedes estar con ellas años, no necesitaras cambiarlas a no ser que se te antoje otras...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor JRA » Jue Oct 09, 2014 9:34 pm

LA g2O es una madera muy fácil. yo la llevo y me va de cine.
Cosaco

Handicap: 3,5

Notapor luni » Vie Oct 10, 2014 9:29 am

Yo tengo una madera 4 y es la única madera que he conseguido medio darle bien.

Sinceramente, no creo que los modelos nuevos sean mucho mejores.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor juanjocabs » Vie Oct 10, 2014 10:38 pm

Yo tengo el driver y estoy encantadísimo con el, por el momento no pienso en cambiarlo a no ser que sea por el G25. Me gustaría hacerme con las maderas de calle. Además en mi opinión no tienen el perfil tan bajo, creo que es el perfecto. La serie "i" en cambio son más difíciles.

Si te haces con las maderas veras como se te antoja también el driver, que además seguro que lo puedes encontrar baratito.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor MrBirdie59 » Vie Oct 10, 2014 10:43 pm

La verdad que cualquier palo de la gama g de ping siempre es espectacular su rendimiento y lo facil que se pegan! muy recomendables!
Scratch

Handicap: 0,4

Volver a Qué palo/bola comprar