Moderadores: Lokooh, El Coyote
TakeDeadAim escribió:A ver, que estamos jugando al golf... amateur...
Si alguien me dice que tiene un putt de 1m cuesta abajo que rompe a derechas para ganar un partido y que le tiemblan las rodillas y las muñecas, pero que se acuerda de una cita de Mandela y lo enchufa... Vamos, igual hasta me da la risa.
erbolu escribió:Muy maja Rocío, tiene la consulta en el campo en el que voy a tirar bolas, por cierto, el par 5 que tiene detrás, tela.
erbolu escribió:Hace referencia también a la metas, dice que no nos pongamos límites, pero ojo, dice algo muy muy importante, las metas u objetivos tienen que ser razonables y conseguibles, en definitiva, reales, el ponernos metas de larga distancia probablemente hará que aparezca la frustración durante el camino.
Claxh escribió:erbolu escribió:Hace referencia también a la metas, dice que no nos pongamos límites, pero ojo, dice algo muy muy importante, las metas u objetivos tienen que ser razonables y conseguibles, en definitiva, reales, el ponernos metas de larga distancia probablemente hará que aparezca la frustración durante el camino.
JRA escribió:Claxh escribió:erbolu escribió:Hace referencia también a la metas, dice que no nos pongamos límites, pero ojo, dice algo muy muy importante, las metas u objetivos tienen que ser razonables y conseguibles, en definitiva, reales, el ponernos metas de larga distancia probablemente hará que aparezca la frustración durante el camino.
yo pensaba que los objetivos tenian que ser retadores. mejor que razonables. ¿no?
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado