cricketman escribió:bota bota mi......Samurai escribió:No nos tiene que robar nada es el líder y la tiene chupado, si pierde es para correr le a gorrazos y si ,es muy majete![]()
![]()
![]()
![]()
Déjale que esta quitando la presión, sabe que es el favorito.
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
cricketman escribió:bota bota mi......Samurai escribió:No nos tiene que robar nada es el líder y la tiene chupado, si pierde es para correr le a gorrazos y si ,es muy majete![]()
![]()
![]()
![]()
yoestoyalpar escribió:Samurai escribió:No nos tiene que robar nada es el líder y la tiene chupado, si pierde es para correr le a gorrazos y si ,es muy majete![]()
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:bota bota mi......Samurai escribió:No nos tiene que robar nada es el líder y la tiene chupado, si pierde es para correr le a gorrazos y si ,es muy majete![]()
![]()
![]()
![]()
Déjale que esta quitando la presión, sabe que es el favorito.
cricketman escribió:faldivio, rober solo le saca a samurai dos golpes, con lo que son igual de favoritos, igual de![]()
e igual de robacarteras, ten cuidado que te hacen un traje.
P.d. Dios los cría y ellos se juntan![]()
yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:faldivio, rober solo le saca a samurai dos golpes, con lo que son igual de favoritos, igual de![]()
Lo que me va hacer ganar sin duda es la hora de viaje contigo...![]()
![]()
cricketman escribió:yoestoyalpar escribió:cricketman escribió:faldivio, rober solo le saca a samurai dos golpes, con lo que son igual de favoritos, igual de![]()
Lo que me va hacer ganar sin duda es la hora de viaje contigo...![]()
![]()
Te voy a dar caña todo el camino, vas a salir como los miuras jajajajjaja
felipe calleja escribió:Ya tengo el buggie apalabrado y un corte de jamón de chuparse los dedos - que luego se escurre el palo -
Mc_Arena escribió:Ey, qué buena partida,un super SD, el organizador de la liga ZC y el gran Felipe![]()
ja, ja, con una partida así no queda otra que pasarlo genial, a ver si acompaña el tiempo .
GIGATRON escribió:Aún queda mucha tela por cortar en esta liga, a medal y puntuando doble puede pasar de todo. Suerte a todos y pasadlo bien
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados