.En caso de renuncia de un jugador a la Final la plaza será asignada al siguiente, según la clasificación de la prueba mediante la cual se clasifico o de la clasificación ranking
Caddie Master escribió:Ton39 nos ha comunicado su no asistencia a la Final.
De acuerdo al Reglamento, su plaza pasa a ocuparla Manu.En caso de renuncia de un jugador a la Final la plaza será asignada al siguiente, según la clasificación de la prueba mediante la cual se clasifico o de la clasificación ranking
Caddie Master escribió:Ton39 nos ha comunicado su no asistencia a la Final.
De acuerdo al Reglamento, su plaza pasa a ocuparla Manu.En caso de renuncia de un jugador a la Final la plaza será asignada al siguiente, según la clasificación de la prueba mediante la cual se clasifico o de la clasificación ranking
maes escribió:Menuda representación Buca![]()
Tendréis que dejar el pabellón bien alto, aunque sea en el bar.
![]()
Algún año conseguiré clasificarme, no se cuando pero lo conseguiré.
antuan escribió:maes escribió:Menuda representación Buca![]()
Tendréis que dejar el pabellón bien alto, aunque sea en el bar.
![]()
Algún año conseguiré clasificarme, no se cuando pero lo conseguiré.
Prueba con el método del jamón
Manu escribió:Intentaremos dejar el pabellón bien alto, y ahora a disfrutar. Por cierto, ya he confirmado que voy
javi_capo escribió:javi_capo escribió:Este año el corte es 13,1 osea, yo. Seré el último de primera
La bajada de pabloburgos8 a handicap 12,6 le mete a él en Primera y a mí en SegundaEl carro eléctrico se viene conmigo
javi_capo escribió:javi_capo escribió:javi_capo escribió:Este año el corte es 13,1 osea, yo. Seré el último de primera
La bajada de pabloburgos8 a handicap 12,6 le mete a él en Primera y a mí en SegundaEl carro eléctrico se viene conmigo
Ah pues no. Soy de Primera!!!! Oe oe oeeoeeee!!!
PINK PANTHER escribió:Manu escribió:Intentaremos dejar el pabellón bien alto, y ahora a disfrutar. Por cierto, ya he confirmado que voy
¡¡Enhorabuena D. Manué!!!, ten cuidado no te vayas a llevar el forrabolas
![]()
![]()
![]()
Una pena Ton
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados