Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Fitting en Sevilla

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Fitting en Sevilla

Notapor dmaverickpro » Mié Oct 01, 2014 8:22 pm

Hola a todos, estoy buscando realizarme un fitting en Sevilla, Decathlon ya no los hace, Ognimos ha cerrado y no he tenido buenas referencias de Mulligan , no se sí hay algún otro sitio bueno para hacerse un fitting en condiciones, que te den a probar distintos tipos de varillas y marcas.

Gracias, un saludo.
Matraco

Handicap: 10.3

Re: Fitting en Sevilla

Notapor fran_turre » Mié Oct 01, 2014 8:36 pm

En el decathlon de alcala si que los hacen, llama y pregunta por Borja es el encargado de golf y le cuentas lo que necesitas. la última vez que estuve tenían el equipo roto pero lo iban a reparar.

Tambien tienes atmosfera golf en el poligono Calonge en Tomares, creo que tienen la tienda del Zaudin y si no es en el simulador de la tienda puedes probar los palos en el campo.

espero haberte ayudado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor dmaverickpro » Mié Oct 01, 2014 8:46 pm

fran_turre escribió:En el decathlon de alcala si que los hacen, llama y pregunta por Borja es el encargado de golf y le cuentas lo que necesitas. la última vez que estuve tenían el equipo roto pero lo iban a reparar.

Tambien tienes atmosfera golf en el poligono Calonge en Tomares, creo que tienen la tienda del Zaudin y si no es en el simulador de la tienda puedes probar los palos en el campo.

espero haberte ayudado.

Llame al de Alcala porque eso me dijeron pero Borja se fue así que ahora no hay nadie que los haga, y atmósfera golf según me han dicho sólo hace el fitting de callaway y taylormade y les falta mucho recorrido, es lo que me han dicho, que te dan a probar sólo un palo y como dos varillas, pero me da a mi que son los únicos que hay junto con Mulligan....

Gracias por la respuesta.
Matraco

Handicap: 10.3

Notapor fran_turre » Mié Oct 01, 2014 9:02 pm

*****, yo estuve hace dos semanas y Borja estaba allí, y por como me trató no me dió la sensación de que se fuera a ir pronto.

en Atmosfera estuve y es más o menos como dices, pero según me comentaron van a ir trayendo más carros demos y por tanto podrás probar más. pásate y saca tu propia opinión.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Volver a Palos de golf