Muchas gracias por las felicitaciones
Pero lo más importante, dar las gracias a todos los voluntarios que nos acompañaron en este TGG, ¡¡¡¡SOIS MUY GRANDES!!!!!

Nakio, un placer volver a jugar contigo, ya disfruté de tu compañía en Santa Clara y en el CNG y, como ya han comentado, transmites alegría y buen rollo
La crónica que ha escrito Nakio describe perfectamente nuestro partido, estuvo muy igualado, me remontó los 2UP que llevaba en el hoyo 11 (hoyo 2 del recorrido) y ahí me tuve que poner a remar de nuevo, volvíamos a estar A/S, contra un rival que nunca se dio por vencido.
Un placer los compis de partido, OFI y CUCA, que no desarrollaron su mejor juego, pero destacar el gran ambiente de la partida
De mi compi fili "Cuca", como ya ha comentado Nakio, me ayudó en todo momento:
medir distancias como se puede comprobar

, leer las caídas, me cambió el palo que tenía que jugar

, etc.... me llevó en volandas hacia la victoria, GRACIAS COMPI ¡¡¡Eres un crack!!!!!
Quiero mandar mis ánimos a los Corsarios, tenéis un grandísimo equipo y, como nos pasó a nosotros, sólo es una mala racha.
Por último, dar la enhorabuena a todo mi equipo, tanto a los que fueron seleccionados como a los que esta vez no pudieron jugar, ¡¡¡sois todos muy grandes!!!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.