Marmotilla escribió:Es la primera vez que vamos a ir a una final![]()
.... No sé que hacer con Coyote....Caddie?? o le dejo jugar con resto de acompañantes???
![]()
![]()
Vamos yo lo tendria clarisimo, caddie en el campo, botones el resto del tiempo

Marmotilla escribió:Es la primera vez que vamos a ir a una final![]()
.... No sé que hacer con Coyote....Caddie?? o le dejo jugar con resto de acompañantes???
![]()
![]()
Marmotilla escribió:Pizo, aunque estoy encantada de poder ir a la final de Valle del Este, siento que hayas tenido que renunciar, ya que al fin y al cabo la plaza la ganaste tu!:
El coyote escribió:Que bien me lo voy a pasar viendo las forradas que se va a meter la panda de Zp's que hay por ahi![]()
Action escribió:El coyote escribió:Que bien me lo voy a pasar viendo las forradas que se va a meter la panda de Zp's que hay por ahi![]()
No, no si JL no va... jijiji
El coyote escribió:Gracias a Pizo por avisar antes de venza el plazo para confirmar![]()
![]()
![]()
Pues si, nuestra (su) primera final
![]()
... en busca de un peto rosa!
![]()
Que bien me lo voy a pasar viendo las forradas que se va a meter la panda de Zp's que hay por ahi![]()
elkurgan escribió:El Coyote q juegue si o si! Si no es por él en ARS, no encontramos una bola![]()
![]()
Action escribió:elkurgan escribió:El Coyote q juegue si o si! Si no es por él en ARS, no encontramos una bola![]()
![]()
¿Te refieres a la bola que estaba en calle y decía que se había ido 100 metros a la derecha, al agua?![]()
![]()
![]()
Coyote... pásate por le hilo de Ooptica ¡¡¡¡ Ahora hay buenas ofertas de gafas graduadas.
Marmotilla escribió:Pizo, aunque estoy encantada de poder ir a la final de Valle del Este, siento que hayas tenido que renunciar, ya que al fin y al cabo la plaza la ganaste tu!
Es la primera vez que vamos a ir a una final![]()
![]()
![]()
PINK PANTHER escribió:Marmotilla escribió:Pizo, aunque estoy encantada de poder ir a la final de Valle del Este, siento que hayas tenido que renunciar, ya que al fin y al cabo la plaza la ganaste tu!:
¡¡Enhorabuena!!! Me alegro un montón![]()
Pizo, una pena que no puedas ir. Pero ya tendrás más oportunidades
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados