Bueno, bueno, bueno.
Si Action me lo permite voy a empezar dando las gracias a mis compis Filibusteros con el Capitán LaRocapakete al frente,

, sin ellos el MVP/BMW, o también el llamado rosco feo de coj*nes no estaría en mis manos. Esto es un deporte colectivo, y aunque me lo he llevado yo, creo que otros integrantes del equipo lo merecieron más. Ha caído en mis manos y mi SS todavía está encontrando un sitio en casa.

Gracias Chavales.
Clearwater, ¡¡¡GRACIAS!!!.
Gracias a todos por las bonitas palabras (Action , Antuan, Yaestoyalpar, Bruijto, Vampi, Masaza, Nyc, Yelito, Samu, Bastiat, Moi, Molina, Supersoro, LuisB, Javi_Capo, Roquet, Dani).. Hay algún post que me ha llegado mucho, vosotros sabéis quienes sois.

No me felicitéis tanto, por que al final me voy a creer que soy buena persona, y mi fama de mala persona me ha costado mucho dinero ganarmela!!!!
Corsarios, mucho ánimo. Un abrazo fuerte, fuerte a todos. Si alguien os dice que los Filis ganan 2 TGGs seguidos hubieseis dicho que te has fumado.....Pues para que veáis que esto son rachas. Nos ha costado llegar, pero os va a costar aún más destronarnos de aquí.
GRACIAS a los voluntarios: MariaJose, Marmotilla, Javi_Capo, Piqui, Molina, Alanch, Lookoh, Clearwater, Coyote, Palomo, Dzomba (espero no olvidarme de nadie,

). De verdad, sonará a tópico, pero desplazarse a un campo a 70/80 kms de Madrid robando el tiempo a vuestras familias, etc..con el día de perror que hacía, para que 20 chalados jueguen y disfruten de su deporte favorito es de AGRADECER!!!.
Y por último, GRACIAS Molina!!!. Seguiremos hablando.