En segundo lugar, gracias a los COMPONENTES de los equipos que se plantaron en el tee dispuestos a pelear por conseguir el punto para el equipo, no todos lo consiguieron 7 corsarios y 13 filis, fueron los elegidos ......pero se pudo comprobar que nadie dejó de pelear hasta el último golpe. SOIS MUY GRANDES ¡¡
Y para acabar, gracias a los que se encargan de conseguir que estos eventos se sigan organizando y hacernos pasar un dias TAN INOLVIDABLES ¡¡¡
empieza la historia .......
Llego al tee de salida y me encuentro con nando els, faltan cinco minutos y por allí no venia nadie......prisas, fotos, el Drive de Walka que no aparecia.......jajajaja
HOYO 10
salida horrible hacia la izda, que me obliga a jugar una provi, que va hacia la derecha de calle.
Pepelui muy enchufado desde el primer golpe, como tiene que ser, pega su maderita perfecta al centro de la calle.....rugidos corsarios me hacen pensar lo dificil que será el dia.
Mi primera no aparece, y JoseLuis juega y la pone en green, la segunda paso de buscarla y concedo el hoyo.
JL 1 UP
HOYO 11
Viento en contra, ponemos las 2 en calle, 2 buenos segundos y de tercer golpe JL coge green y yo bunker ( el primero, jijiji )
sacada digna, JL asegura el putt y yo fallo
JL 2 UP
HOYO 12
Malas salidas a la derecha, que nos obliga a jugar provis.
La de JL aparece y la mia tambien

JL pega su tecero a green, la mia rebota y se va a la derecha del camino, y desde ahi me invento un golpazo que la dejo cerca de bandera

JL 2 UP
HOYO13
Salidas dignas a calle, yo pego y se va a ????? si al bunker de la derecha, JL coge green, me dejo una opción de par, pero el putt no entra.....JL remata con dos putts para ganar el hoyo.
JL 3UP
HOYO 14
dos hierracos a green........en este momento a Jl le entra la duda "el yayo pegando hierros como yo "

ese nerviosisimo le hace tripatear, y yo consigo los 2 putts reglamentarios, para ganar el hoyo.
JL 2UP
HOYO 15
JL pega dos buenos golpe, y acaba entrando de 3, yo pego un segundo golpe a la derecha, que se me queda pegada a un arbol, recupero a calle y entro de 4. JL vuelve a tripatear y acabamos con Bogeys
JL 2 UP
HOYO 16
salgo y pego un rabazo que no paso de rojas

JL a calle, como toda la mañana....que pesao ¡
hacia un viento a favor enorme...260 metros, pego una maderita y la enchufo al bunker de green, en ese momento pienso que si la pastilla que me tomé por la mañana era la correcta

JL se pasa, pero aparece su bola y recupera a green, yo hago una sacada muy digna del bunker, 2 putss para ambos para sendos bogeys.
JL 2 UP
HOYO 17
pego un hierraco a bandera.....pega en el cable de alta tensión ....y

JL se pasa por la izda, tira provi pero encuentra la primera. Buen aproach que le permite sacar otro bogey.
Yo sacadita y 2 putts........
JL 2 UP
en la bajada hacia el 18, voy pensando en la vuelta......JL está jugando bien, ( 42-43 golpes ) yo regular y vamos 2 abajo.....tengo que seguir apretando.....miro el ON-line y vamos bien 12,5 - 7,5 el proyectado. TXU va 2 Up, la partida en equilibrio "Yuste tiene que
funcionar"....VAMOOOOOSSSSSS
HOYO 18
Me voy un poco a la izda y se me queda fuera del bunker, pero con mala colocación para tirar a bandera. JL........donde ? mitad de calle CANSINOOOOOOOO
Juego a la dcha de green y JL se pasa un poco la izda , pero al final aparece su bola en green, cuando pesanbamos que podia estar en bunker.
se marca un Par de lujo y yo aproach y se queda colgando el putt para par....bogey
JL 3 UP
HOYO 1
JL, por primera vez falla la salida y se va OUT, me planteo jugar conservador con mucho aire en contra entrar de 4 puede estar bien y ganar con bogey.
Jl se marca un tiraco y esta de 5 cerca de bandera.
Yo......tripateo y JL salva el Dbogey.
JL 3UP
HOYO 2
Salida de JL al bunker de la izda, y pero un tiraco al centro de la calle.
JL corto, yo me voy un poco a la izda.....acercamos y 2 putts ....bogeys....
JL 3 UP
HOYO 3
dos hierracos, JL mal bote, y se va a la derecha y la mia en green....aprocha mal y se queda corto. Arrimo y JL falla y concede
JL 2 UP
HOYO 4
vamos....hay que salir bien ¡¡ tiraco a calle y JL un poco a la izda, pegando un hierrito consevador. Tira a green y no sabemos si está en agua.......al final se queda en el collarín. Pego a green y me dejo una oportunidad de birdie.
Jl se lo curra y consigue el par...yo hago 2 putts PAR para los dos.
JL 2 UP
HOYO 5
Salidas a la izda, que nos obligan a jugar provis. Aparecen las dos, la mia injugable....tengo que dropar , me voy al bunker de 4......JL están en bunker y coge el green de 3
Tengo que hacer una sacada tremenda de bunker.....no me quedaba otra, pero no entra el putt.
JL juega a hacer 2 putts y gana el hoyo.
" este tipo sabe jugar a MP " ..... le habrá enseñando PUMU, pensé en ese momento

JL 3UP
HOYO 6
JL sale y se va a uno de los bunkers de la dcha.
Pego un tiraco a bandera, pero no se para y va al bunker de final de green. El trio era muy bueno, una lástima, hay q recuperar. JL se lia por primera vez en la mañana, y se casa un doblata. Consigo el Bogey y sigo en la pelea.
JL 2 UP
HOYO 7
Salimos a la izda, pero muy a la izda, conseguimos recuperar, para entrar los 2 de 4 en green
ambos bogeys dejan el partido DORMIE.
Txu me anima....ya teniamos el primer punto suyo y el ONlINE se estaba poniendo muy negro.

JL 2 UP
HOYO 8
salgo con h6 y me quedo un pelin corto, creo que estoy en bunker.
JL asegura green pero un poco psadado bandera. Tiene un putt de vuelta complicado.
Estoy a borde de bunker y me marco un chip "marca de la casa".....JL tripatea y me queda meter un put de un metro y medio para ganar el hoyo y seguir con opciones de empate.......pero lo fallo y JL gana el partido.
JL 2&1
Justa victoria, un placer grandullón.......eres un tio muy majo, y lo sabes ¡¡
Agradecer a TXU y Walkita su super-agradable compañia....así como al mencionado Palomo.
GRACIAS