Primero agradecer a todos los que vinisteis a ayudar y disfrutar del golf, buen tiempo, camaraderia!!!
También a nuestros compañeros de partida Pink (la que mejor jugo de los 4) y Nakio que hizo lo que pudo,frente a Pink que estuvo muy solida
Nota para el comité; y que no se me malinterprete, es conveniente pedirle al campo que las salidas de rojas estén en su sitio en la misma condición que las amarillas, pude ver varios hoyos donde las salidas de rojas estaban adelantadas sin estarlo las de amarillas
Al lío...
El partido fue una demostración clara de que en match play lo único que cuenta es hacer una menos que tu rival en cada hoyo.
Juego con Cuca varias veces al año y hemos formado pareja unas cuantas veces, el campo en principio era más favorable para mi pero el ha evolucionado mucho en el control de los hierros y eso lo hizo muy bien.
Por mi parte nunca me sentí cómodo en el campo, no fui capaz de adaptarme al viento. en los hoyos a favor me pasaba mucho y en los que iba en contra me quedaba muy corto.
Hay campos que no te acaban de gustar nunca y este es de esos en mi lista personal, pero eso no es excusa de ningún tipo.
Pasare a hacer una descripción de los hoyos, aunque no con mucho detalle,mas que nada por no aniquilar el poco prestigio que nos queda a los contrincantes

Hoyo 1
Después de las fotos, primeras salidas y un cafecito para entrar en calor, nos fuimos para el tee y patapum pa alante
La de Cuca bien puesta en medio de la calle, la mía a la izquierda en una vaguada fura de calle y llena de mojones de hierba, el segundo de David es bueno al collarín, yo pego un mochazo que avanza 15 m hasta un bunker, desde ahí filazo que se vuela el green, aproach de vuelta y Cuca que arrima su putt.
Cuca 1 UP
Hoyo 2
Cuca sale con un ganchazo que se va out por la izquierda, la mía al bunker de calle de la derecha, la segunda de Cuca se va al bosque de la derecha, mi segundo golpe es bueno haciendo metros, la de cuca se vuelve a perder en el bosque
A/S
Vaya dos hoyazos que llevamos

Hoyo 3
Dos salidas buenas a calle, la mía algo más lejana, pego un par de hierros mas de lo que toca para poder llegar arriba y bota a la altura de bandera pero se pasa de green (esta sería una tónica habitual ayer) David la bota en la bandera y la frena en el collarín, yo tengo que tirar de recursos y patear desde la pendiente que hay detrás de green por que esta llena de mochos de hierba y no puedo hacer otra cosa, sale bien y queda muy cerca de bandera, Cuca hace 2 putts y concede el mio
A/S
Hoyo 4
Buena salida mía al centro de la calle y larga, la de David algo más corta (soy un hitter)

Cuca se queda corto en su segundo, el mio es bueno quedando a unos 5 m del hoyo.
Aquí pensaba que podía sacar el hoyo pero David aunqe se queda corto en el aproach resuelve con un gran put.
Mi put para birdie se pasa mas de la cuenta y me pone en un compromiso que afortunadamente resuelvo bien.
A/S
Hoyo 5
salgo yo primero , mi bola bota en bandera y se va laaaaarga hasta afuera de green, Cuca a verlo cambia de palo pero coje uno demasiado corto y no pasa el agua, ahora si coje el palo correcto y la clava en la bandera.
Mi aproach no es ni bueno ni malo, con lo que sopla y lo rápidos que están los greenes cualquier cosa podía pasar.
fallo mi putt de par , Cuca mete el suyo para boguie y yo tengo que salvar un hoyo que tenia muy favorable, pero lo consigo.
A/S
Hoyo 6
Mi salida es bananera y se va a la izquierda de la calle, la de David va hacia el bosque pero la para algún árbol y queda por la derecha pegada a la calle, dos segundo golpes malos que avanzan y acaban en el hoyo siguiente, desde ahí golpes a green que no consiguen su objetivo, aproach y dos putt para cada uno.
A/S
Hoyo 7
Salidas muy parecidas de ambos, la mía al bunker de la derecha y la de Cuca un poco más corta, los segundos tiros fallan green, aproach y dos putt para cad uno.
A/S
Hoyo 8
Mi tiro se queda corto, y el de David en green a unos 10 m de bandera, mi aproach es regular y necesito 2 putts para acabar, el primer putt de Cuca es corto y falla el de par tocando hoyo.
A/S
Hoyo 9
Mi drive es bueno en calle y largo (para mi

Mi segundo va con buena linea pero el viento la frena y se queda a 10 m de bandera, Cuca pega un golpazo dejándola dada, tengo que enchufar el putt y no es malo pero no entra.
Cuca 1 UP
Hoyo 10
Otro espectáculo de hoyo, salidas reguleras de ambos, segundos tiros a avanzar, los dos tenemos un tercer tiro similar de distancia pero el de cuca esta en un lie muy malo , resultado los dos al bunker, mi salida es larga y la suya corta, mi aproach es bueno y el suyo no, mi putt entra y el suyo no,
A/S
Hoyo 11
Mi salida se va a la izquierda de calle ceca de la valla, la de Cuca es muy corta (pega un hierro) y se queda muy lejos de green , pero pega un maderazo que la pone en green, mi hierro es bueno de linea pero se queda en green lejos de bandera, otro hoyo en que el viento me frena la bola mucho más de lo esperado. Las dos bolas están separadas por un palmo, pateo yo primero y me quedo mas corto de lo debido, Cuca lo hace mejor y se queda más cerca, yo fallo mi putt de par y Cuca mete el suyo.
Cuca 1 UP
Hoyo 12
Cuca sale bien y se queda a 7 m de bandera mas o menos, yo me vuelvo a equivocar de palo y la boto a la altura de bandera pero sigue hasta casi el final de green, mi putt de vuelta es bueno, el de Cuca también , meto mi putt de par y concedo.
Cuca 1 UP
Hoyo 13
La salida de Cuca se va a uno de los innumerables bunkers sin sentido que tiene el hoyo, la mía a la izquierda de calle y acaba pegada a una encina, solo puedo volver a calle, mi tercero lega a green y no se va al agua por centimetros, Cuca se encuentra la bola en una pisada, su golpe avanza hasta el siguiente bunker y queda en una posición muy complicada, solo puede sacarla a calle, desde ahí se pasa de bandera por mucho pero el putt de vuelta es bueno y la deja dada, yo necesito 2 putts para ganar el hoyo y aunque el primero es regular consigo meter el segundo.
A/S
Hoyo 14
Mi salida es buena, un hierro a colocar al centro de calle, Cuca va más largo y a la izquierda y acaba en un bunker de nuevo en otra pisada

Ofi 1 UP
Hoyo 15
Otro par tres en bajada con un green que cae hacia el fondo y con viento predominante a favor, para mi una cagada (otra más) de diseño total.
Mi golpe bota en green pero acaba en el bunker del fondo, el de Cuca es muy bueno y consigue frenarla en green, mi sacada no es mala, me dejo un putt cuesta arriba de 4 m, fallo el de par y Cuca hace su par fácil.
A/S
Hoyo 16
Buena salida de Cuca al centr de calle, la mia se va por la derecha y acaba en un arbusto injugable, tengo que dropar y buscar un golpe a calle, me cruzo la calle y me voy a una zona de encinas, Cuca sigue avanzando sin problema, cuando llego a mi bola solo tengo un pequeño hueco para tirar a 160 m de green, le vacilo un poco a cuca y pego el mejor golpe del día

Uff por los pelos
A/S
Hoyo 17
Otro par tres en el que Cuca pega un hierrazo y la deja cerca de bandera, yo pego un rabazo infame que se queda corto de green, desde ahí necesito aprochar y putear pero no lo hago bien, Cuca hace su par facil.
Cuca 1 UP
Hoyo 18
Cuca coje un hierro cortisimo y la pega al centro de calle, me hace dudar con que salir pero al final pego el hibrido bien al lado izquierdo de la calle, cuando llegamos a la bola de Cuca esta bastante lejos de green, la mía a unos 130 de bandera, Cuca pega otro hierrazo que pone la bola en green, no me queda más remedio que ir a por la bandera, boto la bola cerca pero de nuevo no la freno y se va por detrás, mi aproach es malo pero el putt de Cuca es peor

Cuca 2 UP
Enhorabuena a Cuca y a todos los filis, merecidos vencedores.
Espero que tengamos la revancha en el 2015!!!