Muchas gracias a Pablo (Munitiz) por su ayuda, y al resto de voluntarios que fueron y más con el día que hizo, chapó!!!
Un abrazo también a mi compi Aalf, está claro que no fue el día de ninguno de los dos, pero bueno, lo peleamos como mejor podimos, y cuando palmé intenté ayudar a alf a ver si pillábamos ese medio punto, pero tampoco pudo ser...

En cuanto al partido, qué decir, lo más fácil seria decir directamente que no hubo partido, en ningún momento entré en juego y contra "una maza" como Giga pues eso, lo único que podía hacer era prolongar la muerte anunciada...
- Hoyo 1 (10): buena salida de giga a calle (como sería en el resto del día) y mala mía (idem) a las encinas de la izda. Aún así, pego el que fue yo creo mi mejor golpe del dia y desde el camino me sale un gran h6 que bota corta y rueda pasando junto al hoyo y quedándose a un par de metros de bandera. Giga de 2 la tira al bunker de la derecha, pero hace una gran sacada. Yo fallo mi putt de birdie y él no lo hace con el de par (también tónica de lo que sería el resto del partido), y empatamos con par. A/S
- Hoyo 2 (11): Otra buena salida suya y otra mala mia, porque como le dije a más de uno el viento no es que se llevara la bola, es que me llevaba a mi haciendo el swing....

- Hoyo 3 (12): lo mismo, buena salida suya y mala mia, que se queda casi injugable en unas matas a la izda de calle. La intento sacar pero nada, lo hago de 3 y el 4º para no variar es malo y se empotra contra la pared de subida al green. Él no pilla green pero se queda cerca y concedo el hoyo, Giga 2 arriba
(hasta aquí digamos que no era precisamente el comienzo soñado

- Hoyo 4 (13): giga como siempre y yo al menos la pongo en juego, aunque por la izda otra vez. Él juega a green cerca de bandera y yo pico en green pero me paso con los botes...Hago un buen chip y dejo dado el par pero él clava el putt de birdie

- Hoyo 5 (14): El hierro de giga se va a green pero muy largo por la dcha, y yo no soy capaz ni de ponerla en green con un h9 en la mano

- Hoyo 6 (15): Creo que es el primer hoyo que juego medio en condiciones y mi 2ª GIR tras el "accidente" del 10, estamos los 2 bastante lejos y tripateamos ambos, empatando el hoyo. Giga 4 arriba
- Hoyo 7 (16): mira que en el strokesaver pone que busque la izda que hay mucho sitio, pues nada, al bunker de la derecha

(aquí intentaba pensar en positivo diciéndome que quedaba mucho, pero es que parecía que toooooooooooodo estaba en contra)
- Hoyo 8 (17): sin que sirva de precedente su hierro no es bueno y se la lleva a la izda, metiéndose en unas matas, el mío va a green y parece que cerca de bandera. Tiene que droparse y va de 3 a green, y tras no meter el putt de bogey me concede el hoyo. Giga 4 arriba
- Hoyo 9 (18): buena salida de ambos (aunque la mía un poco a la izda) y 2 tiros parecidos a green. Mi primer putt no es bueno y el suyo un poco mejor, y para no variar el 2º mio no entra y el suyo sí

- Hoyo 10 (1): buena salida de los 2, él juega a colocar de 2 y yo que la verdad ya no tenía la cabeza nada fría pego un híbrido para intentar llegar a green, y no es bueno quedándose por los bunkers de la izda. El pilla GIR y yo la tiro al bunker, pero me hace un regalito y tripatea, empatando el hoyo con bogey. Giga 5 arriba
- Hoyo 11 (2); de nuevo dos buenas salidas, pero ahora dos malos golpes en el tiro a green, yo me voy por la derecha y él la pega pesada y se queda muy corto. Empatamos de nuevo con bogey (él está empezando a fallar, pero no soy capaz de aprovecharlo

- Hoyo 12 (3): Como en el 17 el hierro de Giga no es bueno y en esta ocasión se va por la derecha, mientras que mi h8 sí que va a green. De nuevo llega de 3 a green y me concede el hoyo. Giga 4 arriba
- Hoyo 13 (4): pego un 6 un poco al fade para no fallar por la izda pero lo abro más de la cuenta y me voy al bunker, donde acaba la bola de Giga también. Yo estoy tan fresco de cabeza a esas alturas que ni me doy cuenta que esa es su bola, pensando que era la de calle (lo que es la costumbre), porque además la tenía clavada, y tratando de llevarla a green me la llevo a la izda y la tiro al agua.

- Hoyo 14 (5): Dos buenos hierros de salida, el mio un poco por la derecha y el suyo perfecto a calle por la izda de los bunkers. Yo aunque intento jugar corto con el aire a favor se me va más de la cuenta, bota en green pero se pasa y acaba en el bunker

Lo dicho, enhorabuena otra vez a Giga por su gran partido en un día y un campo al que supo adaptarse y yo no, un placer y nos vemos en la próxima (siempre que sea en otro campo