Fue un auténtico placer y lo volveré a hacer cuando sea posible. La gente fue muy amable conmigo a pesar de no conocerme en persona. Todo el mundo tenía el gracias en la boca, antes incluso de empezar. Incluso en el parking a las 8:30 de la mañana, ya me estaban dando las gracias!! De los 4 integrantes de mi partida, Eduardo, Jose Luis, Agustín y Julián, no puedo decir otra cosa que gracias. Sé que está bien tener un forecaddie que te ayude a rastrillar o te cante alguna bola, pero también sé que es un incordio llevar público cuando estás en tensión. No solo aceptaron que fuera con ellos sino que me hicieron participe de la misma hasta el punto de que me incluyeron en las cervezas de no pasar de rojas. Comentaban los golpes conmigo y se preocupaban de que disfrutara de un gran día de golf.
De la partida me quedo con grandes golpes (recuperación de Eduardo en el 12 para dejarla al lado del Hoyo, digna de la ryder), con la templanza y regularidad de Jose Luis, con el toque de Agustín, con el Drive de Julián o con otra recuperación increíble de Eduardo en el 8 que metió el miedo en el cuerpo a su contrincante después de haber dominado todo el match.
Tb aprendí un par de lecciones importantes, como la frustración de Julián con el Juego corto lo que me recuerda que desde el tee hasta el hoyo, todo golpe cuenta o la manera en que intentó agarrarse Agustín al match a pesar de la mañana que le dieron los fuera de límites. Cuando peor pintaba la cosa se puso 1DN y demostró que hay que perseguirlo pero ayer no era el día.
Lo dicho. Las gracias las doy yo. Vosotros lleváis muchas vueltas dadas pero para los recién aterrizados no es fácil ver partidazos de gente que le hace 80 golpes a un campo.

Enhorabuena a todos!!!