Pumuki escribió:
Y ahora por favor qu nadie me ponga "bien luchado" estoy un poco ploff porque da igual lo bien que este jugando (82 en lomas un par de veces varios 85) lo preparado que vaya que al final siempre la cago. No disfruto de estos partidos (aunque hoy el día no invitaba a disfrutar) y voy agarrado no voy suelto y no le sale mi juego (que se que lo tengo)
juanjocabs escribió:Pumuki escribió:
Y ahora por favor qu nadie me ponga "bien luchado" estoy un poco ploff porque da igual lo bien que este jugando (82 en lomas un par de veces varios 85) lo preparado que vaya que al final siempre la cago. No disfruto de estos partidos (aunque hoy el día no invitaba a disfrutar) y voy agarrado no voy suelto y no le sale mi juego (que se que lo tengo)
Pumu, todos o casi todos sabemos como te tomas estos saraos y tu match en particular. Eso es lo que no te deja disfutar.
Y no creo que se trate de preparar el enfrentamiento más o menos, se trata de ir relajado, de disfrutar. Si se gana cojonudo y si se pierde también. Como decía mi padre, lo que no hayas estudiado ya no lo vas a hacer los últimos días.
De verdad que te lo digo con el corazón y desde la experiencia. Cuando llegue el día que de verdad salgas a disfrutar lo verás todo de diferente manera, ganes o pierdas.
Un abrazo.
Ahh, y enhorabuena a Irre por su victoria y por la del equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados