Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Caddie y jugador?

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

¿Caddie y jugador?

Notapor javing » Dom Sep 28, 2014 1:28 pm

Buenas, compañeros:
Se me plantea una duda que no he logrado resolver en ningún sitio y la regla 6-4 no lo aclara o al menos yo no entiendo muy bien. ¿Podría un jugador que ha participado en una prueba ejercer de caddie de otro al día siguiente en esa misma prueba?
Gracias por vuestras respuestas.
Matraco

Handicap: 7,2

Re: ¿Caddie y jugador?

Notapor vampiro » Dom Sep 28, 2014 3:35 pm

Si, incluso en el mismo día

Decisión 6-4/8
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javing » Dom Sep 28, 2014 5:59 pm

Muchas gracias!!! Por más que busqué no encontré nada, y en el buscador tampoco logré ver nada. Gracias vampiro!!!
Matraco

Notapor MOIEDU » Dom Sep 28, 2014 9:51 pm

javing escribió:Buenas, compañeros:
Se me plantea una duda que no he logrado resolver en ningún sitio y la regla 6-4 no lo aclara o al menos yo no entiendo muy bien. ¿Podría un jugador que ha participado en una prueba ejercer de caddie de otro al día siguiente en esa misma prueba?

Ten en cuenta el Reglamento o Condiciones de la Comoetición que pueden restringirlo según la nota de la Regla 6.4

Nota: El Comité puede, en las condiciones de una competición (Regla 33-1), prohibir el uso de caddies o poner restricciones al jugador en su elección de Caddie.
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor javing » Lun Sep 29, 2014 12:54 am

MOIEDU escribió:
javing escribió:Buenas, compañeros:

Ten en cuenta el Reglamento o Condiciones de la Comoetición que pueden restringirlo según la nota de la Regla 6.4

Nota: El Comité puede, en las condiciones de una competición (Regla 33-1), prohibir el uso de caddies o poner restricciones al jugador en su elección de Caddie.

Gracias compañero, la prueba en cuestión no tiene restricciones con respecto al uso de caddie, pero al darse la circunstancia de que quería hacer ambas cosas ( jugar e ir de caddie de mi hermana) quería estar seguro de que no se infringiría ninguna regla.
Matraco

Volver a Reglas de golf – Dudas