ENHORABUENA FILIS ¡¡¡ Dos seguidas... qué grandes ¡¡¡
Esta vez estaba convencido que no escribiría ninguna crónica... pero me toca hacer la que más me jode...
Al final un día complicado en un campo exigente. No era un día para florituras, se trataba de hacer una menos que el rival... y supisteis hacerlo bien. Siempre hay ovejas negras en los equipos como Sesitar, pero bueno, entiendo la labor social que hacéis integrando a estos jugadores.
Sobre el campo que tanto se habló y se hablará... pues mi opinión es que es un campo en el que cada hoyo es una nueva oportunidad de sumar o restar. Ayer no era un día para ganar hoyos con birdies... pero esto match y vale lo mismo ganar un hoyo con un birdie o con un doble bogey.
Sobre el ambiente... pues como sucede a veces. Creo que durante las semanas previas en el foro no estuvo demasiado animado. A veces las bromas o las puyas a través de un teclado no se entienden y genera a lo mejor malos entendidos. Pero una vez que nos vimos las caras en LASR la cosa es totalmente diferente. Un auténtico placer saludar a los filis antes de los partidos y felicitarles al acabar. Creo que ese buen ambiente en estos saraos es lo que los hace grandes.
Menciones especiales:
- A los voluntarios... no daré nombres, no quiero olvidarme de ninguno... GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Con vuestra presencia hacéis que estos saraos sean lo que son.
- Al MVP... el Sr.Rayas. Merecidísimo sin duda y a nivel personal me alegro mucho que haya sido para él.
Y por último... la verdad es que preparar estos saraos con Edu es un placer, pero se nota que cada vez se va haciendo mayor y empieza a estar más torpe de lo normal, hasta editando post en el online... jijiji
Y por último... a los Corsarios poco que decirles... VOLVEREMOS jugar un TGG en 2015...