A todos los voluntarios un saludo muy muy especial. Hacen que jugar estos saraos resulte verdaderamente "especial".
Filis: ¡¡enhorabuena!! y a su Gran Capitán y Pater un abrazo especial. Da gusto verlo tan contento. No se si he perdido mi partido solo por verlo así.

Ya en nuestra partida a Stance y Giga por el gran juego y señorío jugando y, por supuesto, por sus victorias.
Y un abrazo especial a Nando, mi compi, que pese a no haber tenido su día ha seguido empujando hasta que se terminó su partido y entonces me ha seguido empujando a mi con delicadeza y elegantemente. Gracias Nando. No pudo ser.
En general, el ritmo de nuestra partida lo ha marcado Stance jugando muy sólido y pateando más sólido aún. Yo siempre he ido a remolque; a su fallo más que a mi acierto.
Partido...
Ya en el H10 ha pegado un gran 2º golpe tras dos salidas bastante buenas y ha conseguido un par que tras un chip mío malo, verdaderamente malo, le ha puesto 1up.
En el H11 he conseguido empatar el partido metiendo un pat de unos 2,5 m. tras arrastrarnos contra el viento.
En el H12 con un nuevo par -metiendo un pat desde fuera para par- se ha vuelto a adelantar y en el H13, con un birdie jugando de libro ha conseguido una ventaja de 2up. Mis dos bogeys no han servido para nada.
En el H14, con dos salidas muy buenas, gracias a un birdie he podido recortar la diferencia 1Up pero en el H15 tras encontrar mi bola "in extremis" su par, gracias a un pat bastante bueno, le ha vuelto a poner 2up.
En el H16, tras dos salidas "correctas", Stance ha podido llegar a green y parar la bola y yo me he quedado corto y al final, hemos empatado el hoyo al igual que el siguiente H17 par tres en el que dos salidas a green nos han llevado de nuevo al empate .
En el H18, en el que Stance ha tenido uno de sus pocos fallos en el 2º golpe, yo también he fallado ese golpe pero un buen chip me ha permitido llevarme el hoyo y terminar la 1ª vuelta Stance 1Up.
En el H1 me he liado desde la salida y Stance con su par se ha vuelto poner 2Up y en el H2 nos hemos concedido el halve encontrándonos ambos a 1m aprox. para el bogey.
H3 Su par, se hace con el hoyo gracias a un bogey mío tras un primer chip desastroso. 3Up y en el H4, por un absurdo exceso de confianza, tiro una bola al agua encontrándome a menos de 75m de bandera. Stance consigue un meritorio bogey con 2º tiro de bunker a bunker, tercero a green y dos pats. 4Up
Quedan cinco hoyos y voy 4dwn. La cosa pintaba bastante negrilla y Stance continuaba "intratable" y yo seguía cometiendo errores con todos los palos. En fin, vamos a ver si hacemos algo.
En el H5 él se lía con una bola tras los árboles y un buen tercer golpe -injustamente- le lleva hasta el bunker de detrás del green. Yo, avisado, boto la bola 2 o 3 m. antes de green y milagrosamente se para y no llega a la arena. Stance me concede el par y quedamos 3Up para él.
El H6 lo empatamos con bogey, él desde el bunker y yo desaprovechando, de nuevo, una oportunidad por un mal chip desde la parte izq. del green adonde ha ido la bola tras botar en el green.
En el H7, la salida de Stance se va a bunker de la dcha. y la mía creí que también pero no, estaba en calle. Decido tomar riesgos y me alargo al green con una M3. Aún así Stance recupera bien y tiene un pat para par de 1,20m aprox. pero lo falla. Mi par me pone 2Dwn. ¿Habrá luz?
En el H8 pego un H7 que pienso que va a "romper" la bandera. Vuela derecah y... un mal bote despide la bola hacia la izquierda a unos 7a 10m de bandera en una cuesta complicada. Aquí Stance hace una muy buena salida también al green pero lo alcanza por la dcha. y le "lleva" la bola hacia bandera. Intento -última oportunidad- "enchufar" el pat para birdie pero no lo consigo. Stance, empuja la bola hasta dejarla a 60cm. -más que suficiente- y patea dentro para empatar el hoyo y ganar el partido.
Muchas gracias otra vez Jaime. Gran partido y te pido disculpas por si en alguno de los hoyos detectas algún error.
Ahhh y no quiero terminar esta crónica sin un comentario sobre el campo.
Evidentemente no como excusa ni nada parecido pero conozco pocos campos tan poco acogedores como este. Desagradecido, siempre con un viento endemoniado que hay que saber controlar y...bueno que nunca, nunca, invita a ser jugado. Ojo: en mi opinión.
Gracias a todos y gran evento de GG