cricketman escribió:pofpif escribió:Uff, me ha tocado detrás del partido de Pumuki, hasta las seis no terminamos![]()
![]()
jajajaja otra vez jajaja, ahora te dirá que la culpa es de los de alante![]()
Uffffff
Partidaca con el señor del gym y Rober
cricketman escribió:pofpif escribió:Uff, me ha tocado detrás del partido de Pumuki, hasta las seis no terminamos![]()
![]()
Nando Els escribió:Partidaca aalf!![]()
![]()
Un placer sres filis
Stance escribió:Va a ser una partida para disfrutar del golf con 3 caballeros. No podría imaginarla mejor.
Nando Els escribió:Un placer sres filis
walka escribió:Pero yo contra quien juego, contra La Roca? Ta chupaaaaaaaaaaaaaaao!
roquet escribió:cricketman escribió:pofpif escribió:Uff, me ha tocado detrás del partido de Pumuki, hasta las seis no terminamos![]()
![]()
Uffffff
Partidaca con el señor del gym y Rober
walka escribió:Pero yo contra quien juego, contra La Roca? Ta chupaaaaaaaaaaaaaaao!
joseluis escribió:walka escribió:Pero yo contra quien juego, contra La Roca? Ta chupaaaaaaaaaaaaaaao!
Hacemos intercambio de contricantes???
PINK PANTHER escribió:Partidaca con los 2 magistrados de los 300![]()
Nacho la que nos espera buscando bolas![]()
MOIEDU escribió:Este TGG coincidiendo con la Ryder hubiera sido guapo un corsarios vs bucas![]()
La quiniela me salía BLUE, viendo los partidos me sale BLACK, tiene pinta de que va a estar muy disputado, pasadlo bien chicos, y que gane el que mejor juegue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados