dgros escribió:No acabo de entender esto que dice Lennon... ¿Quieres decir que si juego con una persona que hace 180 metros con el driver él debe salir más adelantado?
¿Dónde queda entonces el concepto de entrenar para intentar mejorar? Si las reglas del juego (handicap, stableford, ahora barras adelantadas para los que pegan menos,...) compensan el que yo sea un matraco, menuda gracia.
No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente
Como dicen yo creo que la competición no se desvirtúa, es mas creo que la mejora, si yo hago 100 metros menos que otro de salida, el diseño del campo ya no se ajusta a mi juego a no ser que salga adelantado, y ademas cada uno tendria sus puntos por lo que se igualaria la competicion mas todavia que es lo que hace el handicap.
Lo que si esta genial es que si sales adelantado y le pegas poco haces el campo en menos tiempo.
El concepto entrenar para mejorar me parece correctisimo cuando bajes handicap y le empieces a pegar mas duro vuelves a adaptar el campo a tus posibilidades así por lo menos jugando nunca te parecerá un tedio y un infierno de mas de 5 horas
No obstante ya han puesto colores en las salidas de amarillas y rojas de nuevo...