Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevas salidas en el CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Nuevas salidas en el CNG

Notapor luni » Mar Sep 16, 2014 8:26 am

Si yo fuera el gerente y hago un cambio como este, lo primero que se me ocurre es que todo el que entra a recoger un green fee recibe una charla. A mi, nadie me explico nada.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor pabloburgos8 » Mar Sep 16, 2014 4:57 pm

luni escribió:Si yo fuera el gerente y hago un cambio como este, lo primero que se me ocurre es que todo el que entra a recoger un green fee recibe una charla. A mi, nadie me explico nada.

A mí si que me explico de una forma muy educada y detallada la nueva nomenclatura de los tees el hombre que se pone en la salida.
Será que algunos lo explican y otros no, depende de quien te toque :(
Bucanero

Handicap: 11,2

Notapor salinas » Mié Sep 17, 2014 12:48 am

pabloburgos8 escribió:
luni escribió:Si yo fuera el gerente y hago un cambio como este, lo primero que se me ocurre es que todo el que entra a recoger un green fee recibe una charla. A mi, nadie me explico nada.

A mí si que me explico de una forma muy educada y detallada la nueva nomenclatura de los tees el hombre que se pone en la salida.
Será que algunos lo explican y otros no, depende de quien te toque :(

En cualquier caso, una vez conocido el sentido de estas nuevas bArras, me parece que es una idea muy util.
Scratch

Notapor jmperez » Mié Sep 17, 2014 10:02 pm

Y en los torneos como se sale, también en función de la distancia? y en los pares tres como se sale también en función de la distancia?. alguien ya lo ha dicho una soberana chorrada.
Scratch

Handicap: 17,8

Notapor JuanRomeroRG » Jue Sep 18, 2014 1:13 am

A mi la verdad, me parece una chorrada. Sin embargo, si me gusta bastante la idea de salir en según qué barras por el handicap que tengas, independientemente de si le pegas mucho o poco.
Aficionado

Handicap: 15.7

Notapor Lennon » Jue Sep 18, 2014 7:50 am

La chorrada es que alguien que no hace 170 mts con el driver, salga de amarillas

He jugado muuuchas veces con algún amigo que por edad y salud jugaba desde amarillas cuando tenía que entrar de 3 en los pares 4, y me he cansado de decirle que juegue de azules o de rojas

Pero el ego y el orgullo se imponían a la cordura.

Están muy bien este tipo de iniciativas, para que quede claro que en los campos se puede jugar desde 4 sitios distintos, y no que si eres mujer pro de azules y no se qué.

Son 4 campos con longitudes distintas, y están a tu disposición para que elijas el que más se acomode a tí, o al momento climatológico, de forma que puedas tener la experiencia más agradable posible.

Lo que tiene que ocurrir es que cunda el ejemplo, que se publiquen los handicaps de juego que tendríamos si jugáramos de azules o rojas, y sobre todo, que en los torneos se utilicen las categorías y puedan convivir los que juegan desde azules, desde blancas y desde rojas
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Lennon » Jue Sep 18, 2014 8:14 am

viewtopic.php?f=7&t=24375&hilit=Juego

Este hilo tiene que ver con esto :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Parcheval » Vie Sep 19, 2014 1:36 pm

Grande Lennon! :notworthy:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ROCHERA » Mié Sep 24, 2014 12:20 am

Si que han cambiado las cosas desde que no voy por el CNG jejejeje la verdad que a priori es algo qu veo positivo para jugar el campo que te haga dar lo mejor de ti, pero no por pegar duro al drive vas a ser igual en el resto del juego, conozco a pegadores que la lian parda y viceversa. Pero para mi personalmente me gusta la idea de variar de distancias para conocer el campo de otra manera que únicamente jugar, en mi caso desde rojas, y acostumbrarte todo el rato a lo mismo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Claxh » Mié Sep 24, 2014 9:33 am

Yo haría las salidas por ritmo de juego. A muchos se las pondría en el collarín.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor alanch » Mié Sep 24, 2014 2:47 pm

Pues yo creo que da igual que lo llamen amarillas, rojas, etc.. o números, no creo que la gente vaya a cambiar de salidas por llamarlas de una forma u otra.

Entiendo que el CNG se ha marcado una linea de innovación y como tal esta es una mas.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor dgros » Mié Sep 24, 2014 3:25 pm

Lennon escribió:...y sobre todo, que en los torneos se utilicen las categorías y puedan convivir los que juegan desde azules, desde blancas y desde rojas

No acabo de entender esto que dice Lennon... ¿Quieres decir que si juego con una persona que hace 180 metros con el driver él debe salir más adelantado?

¿Dónde queda entonces el concepto de entrenar para intentar mejorar? Si las reglas del juego (handicap, stableford, ahora barras adelantadas para los que pegan menos,...) compensan el que yo sea un matraco, menuda gracia.

No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor luni » Mié Sep 24, 2014 3:32 pm

dgros escribió:
Lennon escribió:...y sobre todo, que en los torneos se utilicen las categorías y puedan convivir los que juegan desde azules, desde blancas y desde rojas

No acabo de entender esto que dice Lennon... ¿Quieres decir que si juego con una persona que hace 180 metros con el driver él debe salir más adelantado?

¿Dónde queda entonces el concepto de entrenar para intentar mejorar? Si las reglas del juego (handicap, stableford, ahora barras adelantadas para los que pegan menos,...) compensan el que yo sea un matraco, menuda gracia.

No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente

Si el handicap está bien valorado en un campo, los puntos stableford que consigas deberían ser "en media" los mismos independientemente de la salida que uses. La diferencia está en que la sensación que tiene el jugador es completamente diferente. En un caso haciendo bogeys y doble bogeys, y en otro haciendo pares y algún birdie.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor dgros » Mié Sep 24, 2014 3:35 pm

luni escribió:
dgros escribió:

Si el handicap está bien valorado en un campo, los puntos stableford que consigas deberían ser "en media" los mismos independientemente de la salida que uses. La diferencia está en que la sensación que tiene el jugador es completamente diferente. En un caso haciendo bogeys y doble bogeys, y en otro haciendo pares y algún birdie.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah... Vale... Ahora lo veo más claro... Gracias por la aclaración
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Parcheval » Mié Sep 24, 2014 3:36 pm

dgros escribió:No sé... no acabo de estar de acuerdo con el handicap... y ahora esto ya me parecería el colmo... desvirtuar la competición completamente
Cuando juegas un torneo y hay mujeres, normalmente salen de rojas mientras que los hombres de amarillas, no? Pero todos estamos en la misma competición y tampoco esta desvirtuada, aunque conozco a muchas mujeres que pegan más lejos que muchos hombres...
Al fin y al cabo, cada barra te da un hdp de juego distinto, por lo que no veo donde esta el problema.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf