Moderadores: Lokooh, El Coyote
lokooh escribió:Yo llevo un hierro 1 callaway x12 maqueado con una nspro970s
El dia que ando fino de ritmo es la caña desde tee e incluso desde calle. Cara ancha y algo de offset.
Cuando no voy bien de ritmo salen unos rabazos preciosos.
lokooh escribió:Has visto los mp-h5?
http://www.mizunousa.com/golf/products/ ... Bye0fl_tvk
Preciosos!
petermagician escribió:El 712 de Titleist es un palazo. Yo lo he probado y si no tienes feeling con las maderas es una opcion mejor que un hibrido.
dgros escribió:petermagician escribió:El 712 de Titleist es un palazo. Yo lo he probado y si no tienes feeling con las maderas es una opcion mejor que un hibrido.
Esa es la idea... El tema con las maderas es que, si tengo la día, la reviento... Pero si no lo tengo, pego unos rabazos del quince... Soy mucho más consistente con los hierros (tampoco para tirar cohetes, eh??? pero más)
TakeDeadAim escribió:Busco opiniones:
Driving irons vs maderas vs híbridos, clasificados según tipo de swing (vertical, horizontal, ritmo alto o lento, fluido o brusco) y condiciones del golpe (calle o rough, seco, mojado, corto, espeso...).
Vaya tablita se podría preparar...
Robleal escribió:hierro 2 de ping con la project es el que llevo yo , lo recomiendo
Volver a Qué palo/bola comprar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados