Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Valle del Este - Como jugarlo

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este

Notapor fran_turre » Lun Sep 22, 2014 12:37 pm

alanch escribió:
Pedro A2 escribió:
alanch escribió:pues preparate a sacar el drive.... jijijiji

Pero el resto de mortales que lo deje en el maletero o en su lugar de origen....

Jolines me estas acoj... entonces en las calles mas estrechas madera3 y las anchas si las hay, driver ? :angel9:

jijijij
te digo lo que yo pegue de salida la ultima vez.
M3, M5, M5, M3, H7, Pw, M3, H5, H5, H4, M5, H9, M5, H8, D, M5, D, D

y de los Drive que pegue solo es necesario para mi en el 15 y el 17 porque creo que es mejor ir mas largo para no te quedarte en cuesta, aun asumiendo riesgos y en el 18 para nada es necesario.

En el 4 y el 7 también s puede pegar el driver sin problema.En el 10, 13 y 16 se puede pegar driver pero el riesgo es importante. Para el resto de hoyos con M3 y algunos casos H4/H5 vas sobrado.

Mi apuesta es que en la primera vuelta al menos el 40% van al agua en 3. :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor alanch » Lun Sep 22, 2014 1:02 pm

fran_turre escribió:
alanch escribió:
jijijij

y de los Drive que pegue solo es necesario para mi en el 15 y el 17 porque creo que es mejor ir mas largo para no te quedarte en cuesta, aun asumiendo riesgos y en el 18 para nada es necesario.

En el 4 y el 7 también s puede pegar el driver sin problema.En el 10, 13 y 16 se puede pegar driver pero el riesgo es importante. Para el resto de hoyos con M3 y algunos casos H4/H5 vas sobrado.

Mi apuesta es que en la primera vuelta al menos el 40% van al agua en 3. :laughing6: :laughing6:

En el 4 no merece la pena es un par 5 que es muy muy complicado llegar de 2, por lo tanto hay que minimizar riesgos.
En el 7 puedes pegarle pero igual con M3 vas sobrado.
En el 10 ni de coña.... salvo que te quieras suicidar, con el H4 vas sobrado, es mas casi estoy por decir que mejor el H5, luego un H8/H9 o menos incluso y para el final un 58, y si quieres tirar de 2 a green pues nada otro H4/H5 te vale, eso si si vas de dos intenta ir a la izq que es la escapatoria.
En el 13 se puede pero igual que los anteriores, con la M3 vas muy sobrado para quedarte sobre los 100m o menos, si no recuerdo mal.
El 16 si te vas un poco a la izq con el Drive es muerte, incluso con la M3.

a ver todo depende tambien de la confianza que tengas, si el drive es tu palo estrella pegale, pero por distancia no hace falta en muchos hoyos, es mas por distancia diria que solo es necesario en el 15 que es el hcp 1.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor fran_turre » Lun Sep 22, 2014 1:11 pm

alanch escribió:

En el 4 no merece la pena es un par 5 que es muy muy complicado llegar de 2, por lo tanto hay que minimizar riesgos.
En el 10 ni de coña.... salvo que te quieras suicidar, con el H4 vas sobrado, es mas casi estoy por decir que mejor el H5, luego un H8/H9 o menos incluso y para el final un 58, y si quieres tirar de 2 a green pues nada otro H4/H5 te vale, eso si si vas de dos intenta ir a la izq que es la escapatoria.
En el 13 se puede pero igual que los anteriores, con la M3 vas muy sobrado para quedarte sobre los 100m o menos, si no recuerdo mal.

a ver todo depende tambien de la confianza que tengas, si el drive es tu palo estrella pegale, pero por distancia no hace falta en muchos hoyos, es mas por distancia diria que solo es necesario en el 15 que es el hcp 1.

totalmente de acuerdo en lo del 15, es el único hoyo en el que es obligado pegar el driver, con cuidado de no cruzarte e irte el bunker.

en el 4 a mi me gusta pegarlo porque el tiro importante en este hoyo es el segundo y prefiero pegar un hierro corto que uno más largo.

en el resto el riesgo es importante por lo que influirá la confianza que se tenga en este golpe, yo el palo que más juego desde tee es el H4 (un palo para hacer entre 170m y 180m) y es más que suficiente.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14.0

Notapor Pedro A2 » Lun Sep 22, 2014 1:17 pm

alanch escribió:
fran_turre escribió:
alanch escribió:
jijijij

En mi caso particular y hasta el dia de hoy :hello1: tengo mucha confianza en el driver, pero el problema es las distancias que hago aprox, 170 m de vuelo mas rodada puedo llegar en terreno seco a los 180/190 m y ese es el problema
Y de ahí para abajo imagina las distancias que hago con el resto de los palos ? , asi que habrá que ir a matar o morir en ese campo, mas bien creo que a lo segundo jajaja :mrgreen:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor MrRayas » Lun Sep 22, 2014 2:03 pm

alanch escribió:En el 4 no merece la pena es un par 5 que es muy muy complicado llegar de 2, por lo tanto hay que minimizar riesgos.

De los clasificados, salvo Cuca, Robleal y/o Decoart, no creo que nadie pueda llegar de 2.

alanch escribió: En el 7 puedes pegarle pero igual con M3 vas sobrado.

Depende del viento. Normalmente suele ser en contra. Yo si pegaría ahí el driver.

alanch escribió:En el 13 se puede pero igual que los anteriores, con la M3 vas muy sobrado para quedarte sobre los 100m o menos, si no recuerdo mal.

Y con hierro 4 también. Cuanto más cerca de los arboles de green te quedes, peor es el tiro.

alanch escribió:El 16 si te vas un poco a la izq con el Drive es muerte, incluso con la M3.

Yo si creo que es un hoyo de drive por encima del matojo de calle.

El 1 es sin duda necesario si no quieres pegar un hierro 5/6 con mal stance.

El 18 quizás no sea necesario, pero si recomendable para dejarte un tiro más corto a green, que la entrada, dependiendo donde esté la bandera, es bastante complicada.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor alanch » Lun Sep 22, 2014 2:56 pm

En el 18 es muy ancho y por lo tanto aunque no haga falta por distancia yo si lo pegue ambos días quedándome golpes de wedge, eso si, si te la llevas a la izq y vas largo, no se como andará el agua frontal al green....
Corsario

Notapor Deco » Lun Sep 22, 2014 3:02 pm

alanch escribió:En el 18 es muy ancho y por lo tanto aunque no haga falta por distancia yo si lo pegue ambos días quedándome golpes de wedge, eso si, si te la llevas a la izq y vas largo, no se como andará el agua frontal al green....

Y a la derecha la pista de prácticas. Han puesto un lago nuevo. Pero ni entra en juego
Se puede pegar m-3. Pero mejor estar más cerca como dice alanch Pues el segundo golpe es a colocar con agua al rededor
Con patente de CORSO
Corsario

Handicap: 15'6

Notapor warnis » Lun Sep 22, 2014 3:27 pm

Es que yo, la única manera que tengo de no sacar el driver es dejándolo en casa...
Pero intentaremos haceos caso a los que ya conocéis el campo...
Cosaco

Handicap: 10.8

Notapor dgros » Lun Sep 22, 2014 4:26 pm

Jo*er... Voy a llevar equipaje ligerito... Me voy a dejar driver y maderas en casa
Bucanero

Handicap: 8.2

Re: Valle del Este - Como jugarlo

Notapor joseluis » Mar Sep 23, 2014 8:25 am

He procedido a separar los posts de comentarios de como jugar el campo del hilo Final VI Circuito GalaxiaGolf - Valle del Este
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Grajo » Mar Sep 23, 2014 9:17 am

Gracias Alanch por la pormenorizada explicación. Eres mi factotum en mi primer año del circuito gg, en la parte organizativa y deportiva. Te debo una cerveza en Almería.
Monitor

Handicap: 14,3

Notapor reve » Mar Sep 23, 2014 9:30 am

Caminero escribió:A todos los que conocéis el campo perfectamente, espero que estéis luchando por el carro...JUGONES

Yo intentaré no liarme mucho la noche del viernes y sábado para no llevarme el forrabolas 8)

Te veo durmiendo en el coche

:D :D :D
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor califa » Mar Sep 23, 2014 11:58 am

Caminero escribió:A todos los que conocéis el campo perfectamente, espero que estéis luchando por el carro...JUGONES

Yo intentaré no liarme mucho la noche del viernes y sábado para no llevarme el forrabolas 8)

No seas mari...

Tú tienes que ser fiel a tu estilo. Ya sea para ganar el torneo o el forrabolas.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor alanch » Mar Sep 23, 2014 12:58 pm

Grajo escribió:Gracias Alanch por la pormenorizada explicación. Eres mi factotum en mi primer año del circuito gg, en la parte organizativa y deportiva. Te debo una cerveza en Almería.

jiji tampoco sera para tanto... peo las acepto muy gustoso. :laughing6: :laughing6:
Corsario

Notapor asturman65 » Mié Oct 15, 2014 1:30 pm

Revisando este hilo me encuentro que Alanch dixit: "te digo lo que yo pegue de salida la ultima vez.
M3, M5, M5, M3, H7, Pw, M3, H5, H5, H4, M5, H9, M5, H8, D, M5, D, D"

Con el stroke saver en la mano, no conociendo el campo y parece que con mucho fuera de limites, calles estrechas, etc. se me plantean algunas dudas. Creo que sería bueno que en lugar del palo se comentara la distancia a conseguir porque algunos le pegan largo y otros somos pega poco.

Me llama la atención el hoyo 2 con M5 y luego los hoyos 9,10 y 11 con hierros 5 y 4. En definitiva, me pasa un poco con todos los hoyos sin saber la distancia que se hacen con esos palos no sé si son 150 ó 180 los que se necesitan hacer.

:dontknow: :dontknow:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Siguiente

Volver a Campos de Golf