Sabía que tarde o temprano tendría que pasar y por fin ha ocurrido: He hecho 78 golpes!!

Ha sido esta mañana, en el Club de Golf Jardín de Aranjuez, en compañía de Piquitrunchi, RaulSuTe y m_cachi, que iban jugando una Vuelta Válida para la Liga Andaluza.
Era mi quinto día de golf esta semana y la verdad, llegaba un pelín cansado

Además, aunque ya había conseguido hacer muchas veces ochenta y pocas, esta semana en concreto había sido un pelín rara, con dos días con buenos 84 y 85 golpes, pero otros dos horribles: 96 en compañia de walka y JOKINN el viernes y 90 ayer sábado, en compañía de Piquitrunchi, m_cachi y javipeti)

Total, que el día no se presentaba ilusionante, ni mucho menos

Pero debe ser que hoy estaba todo a mi favor y ha salido la cosa.
La ronda ha sido así:
Empiezo haciendo un bogey al 1, uno de los pares cuatro más fáciles de toda la Comunidad de Madrid, tras un doloroso triputteo.
En el hoyo 2 pego una salida corta pero a la calle y desde unos 180 metros pego una madera 5 que llega al green. Dos putts y par a un hoyo complicado.
En el 3 hago un par sin sufrir, tras un gran chip.
En el 4 llega el primero de los tres birdies de hoy. Aunque me voy a la izquierda de la calle, pego un gran PW que la deja casi para empujarla.
En el 5 nuevo par sin sufrir con otro gran chip.
En el hoyo 6, nuevo par fácil.
Hoyo 7. Cojo el green de tres y fallo el par. No pasa nada. Voy +1 del campo.
En el 8 me protejo mucho del agua yéndome a la izquierda. Entro de tres y fallo el par. Voy +2. Todo va muy bien.
En el hoyo 9 (par 5 muy asequible) confieso que me temblaba un poco la mano y en el approach pego un filazo que me vuela el green. Par imposible pero hago el bogey.
Termino la primera vuelta con 39 golpes. Segun mi handicap son 22 puntos stableford. Por ahora perfecto, porque la primera vuelta es en la que se me suelen ir las opciones de bajar de ochenta.
Empiezo la segunda vuelta con birdie al 10.
Par al 11.
Par fácil al 12.
Nuevo birdie al 13, putteando desde el collarín. En este hoyo, mi compañero de partida, RaulSuTe, hace un magnífico eagle (que está grabado y que supongo que lo posteará debidamente en el Rincón del Eagle

Bogey al 14, el hoyo más fácil del campo, tras otro triputteo fatal. Voy +2
Nuevo bogey al 15. Voy +3
Solvento el par en el 16 pero fallando un birdie muy metible. Sigo +3
En el 17 (par 3), muchas dudas porque los otros días de la semana me he ido al agua de la izquierda. Cojo un palo menos y pego el golpe pensando unicamente sacar los brazos. La bola vuela bien y se queda a un metro de entrar en green. Perfecta. Pero mi primer putt desde el collarín se queda muy orto y fallo el par. Bogey muy doloroso.

Llegado a este punto, estoy practicamente seguro de que por fín bajo de 80. Quizá por esa falta de concentración, hago una salida mala a la izquierda. Entro en green de tres pero corto de la bandera. Otro triputteo de paquete, y doblata para acabar la vuelta con +6. 78 golpes. Misión cumplida!!!

Estos 78 golpes suponen 43 puntos stableford, un -7 de mi handicap. Si hubiese sido en un torneo me hubiesen crujido

Aquí os dejo la tarjeta.....
Perdonad por el ladrillazo, pero me apetecía compartirlo con vosotros