Moderadores: Lokooh, El Coyote
Molina escribió:Gracias por la información take. Llevo tres años utilizando los wedges de Cleveland y la verdad es que estoy encantado. En breve toca renovarlos ya que están bastante reventados.
Editado por TakeDeadAim
Claxh escribió:Con lo cual tampoco entiendo las diferencias que veis entre distintos wedges que no sean el bounce y el loft.
Claxh escribió:Yo ya me había cansado de repetirlo. Pero lo digo una vez más.
Las estrías no sirven para nada, a excepción de apartar hierba, agua y arena entre la bola y la cara del wedge. Solución: ve por el fairway.Con lo cual tampoco entiendo las diferencias que veis entre distintos wedges que no sean el bounce y el loft.
Claxh escribió:Yo ya me había cansado de repetirlo. Pero lo digo una vez más.
Las estrías no sirven para nada, a excepción de apartar hierba, agua y arena entre la bola y la cara del wedge. Solución: ve por el fairway.
Con lo cual tampoco entiendo las diferencias que veis entre distintos wedges que no sean el bounce y el loft.
Sardo escribió:Claxh escribió:Yo ya me había cansado de repetirlo. Pero lo digo una vez más.
Las estrías no sirven para nada, a excepción de apartar hierba, agua y arena entre la bola y la cara del wedge. Solución: ve por el fairway.
Con lo cual tampoco entiendo las diferencias que veis entre distintos wedges que no sean el bounce y el loft.
Si esto es así... Entonces hay una cosa que yo no entiendo: ¿Por qué cambió la USGA/R&A la regulación de la estrías? Si yo no recuerdo mal, fue porque las estrias de antes imprimían mucho efecto a la bola y se cambiaron para que tuvieran "menos", ¿no fue así?
Lynyrd escribió:Sardo escribió:Claxh escribió:Yo ya me había cansado de repetirlo. Pero lo digo una vez más.
Si esto es así... Entonces hay una cosa que yo no entiendo: ¿Por qué cambió la USGA/R&A la regulación de la estrías? Si yo no recuerdo mal, fue porque las estrias de antes imprimían mucho efecto a la bola y se cambiaron para que tuvieran "menos", ¿no fue así?
Si, desde el rough.
Saludos,
Lluís
TakeDeadAim escribió:Claxh escribió:Con lo cual tampoco entiendo las diferencias que veis entre distintos wedges que no sean el bounce y el loft.
Las sensaciones no se entienden ni se ven, se notan. Si no se tiene sensación alguna, entonces mejor jugar palos vintage. Pero hay un mundo de diferencia en el toque a través de la bola entre unos wedges y otros. Obviamente ese gap se minimiza cuanto más similar es la calidad de los wedges que se compara.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados