Lynyrd escribió:Tigreton escribió:joer... que raritos son
Si que son raros los joios, pero nunca tanto como los STX www.stxputters.com
Saludos,
Lluís
a mi me gustan más los stx

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:Tigreton escribió:joer... que raritos son
Si que son raros los joios, pero nunca tanto como los STX www.stxputters.com
Saludos,
Lluís
roy_mcavoy escribió:Hola tio:
Yo hasta hace un mes y medio escaso estaba como indeciso para cambiar de putt, y estaba entre vario modelos entre ellos el scotty cameron, el negro nuevo, pero tuve una aparición y me hizo decidirme por un putt que poca gente tiene, y es tan bueno como el scotty cameron y algo mas económico, y estoy encantado con él, es el putt : Yes! Callie. No tiene nada que envidiar al scotty, encara tan bien como este último y a decir verdad yo me siento muy cómodo con él.
Tigreton escribió:son muy bonitos pero no me dicen nada nuevo... son practicamente iguales a los 695... solo cambia la especie de Z que han hecho con el músculo...
fedepaez escribió:Y con cara estriada para los que no saben parar la bola!!
Pp escribió:fedepaez escribió:Y con cara estriada para los que no saben parar la bola!!
tu usas hierros sin estrías![]()
fedepaez escribió:Tigreton escribió:son muy bonitos pero no me dicen nada nuevo... son practicamente iguales a los 695... solo cambia la especie de Z que han hecho con el músculo...
Sastamente!! En realidad lo que cambia es que la Z es mas grande y está mas en la "zona socket".
Y sino, toma otros hierros, ya con estos te vas a hacer la picha un lio...
Y con cara estriada para los que no saben parar la bola!!
WhiteTiger escribió:OH! NO! fede no m hagas esto que me matas,dios santo que barbaridad.........Kzg empiezo a dudar,veremos precios kzg y...titleist,falta mucho para que vengan a ESPAÑA.Q preciosidad,ademas lleva tambien con cavity,cojonudo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado