dzomba escribió:ale para allá que vamos....
si puede ser, a mí que me cambien el carrito electrico por una paletilla. Gracias.
Como siempre, gran trabajo GG!!!
Nos debes unas cervezas a unos cuantos que decidimos clasificarnos por la vía rápida

si puede ser, a mí que me cambien el carrito electrico por una paletilla. Gracias.
javi_capo escribió:antuan escribió:El corte en la final es distinto al del resto de pruebas. Primera suele ser hasta 11,5 y de ahí para arriba segunda.
Este año el corte es 13,1 osea, yo. Seré el último de primera
dzomba escribió:una promesa es una promesa.....
pero Molina macho si tú estabas a tomar por el ojal en la clasificación no? te apuntas a un bombardeo!![]()
Molina escribió:dzomba escribió:una promesa es una promesa.....
pero Molina macho si tú estabas a tomar por el ojal en la clasificación no? te apuntas a un bombardeo!![]()
Por mis cuentas habría hecho 115 puntos así que...
Action escribió:
Molina tu claramente estas fuera de esa invitación... Samu y yo somos fijos y Caminero... a elección de Dzombita
Molina escribió:Action escribió:
Molina tu claramente estas fuera de esa invitación... Samu y yo somos fijos y Caminero... a elección de Dzombita
Vergüenza tendría que darte clasificarte con 84
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados