Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Busco Hibrido... ¿ Cobra DWS ?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Busco Hibrido... ¿ Cobra DWS ?

Notapor nakatone » Mar Nov 20, 2007 8:26 am

Hola a todos y todas

Tengo la intención de comprarme un híbrido de 22º/23º varilla de grafito .He utilizado el buscador del foro para saber lo tratado antes y me
gustaría me diéseis vuestras opiniones en cuanto a marca y ángulo.Mi idea seria sustituir el H4 ( de momento ) y luego comprarme un sustituto del H3

Solo he podido probar el Cobra DWS baffler 23º y me ha gustado... pero he leido posts vuestros sobre las TM, las callaway X etc..y jo..err me
lio la cabeza... :roll: :roll:

Os agradezco cualquier ayuda y aportación.... y si sabéis de alguna oferta/ opción foreraBienvenida sea!! :lol: :lol:

Mas adelante pondréun post en compra/venta,.... con la decisión final

Gracias por vuestra ayuda....
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Respuesta: Busco Hibrido... ¿ Cobra DWS ?

Notapor Lynyrd » Mar Nov 20, 2007 11:28 am

El sustituto "natural" del h4 es el híbrido de 25-26º. Algo más de loft del hierro que sustituye que suple con mas longitud de varilla y permisividad en el golpe. El cobra va muy bien, al igual que el TM, Srixon y demás (pero ninguno como el Bobby Jones, ojo!). En mi caso, el único que "no veo" es el Ping G5 (los G10 y Rapture no los he probado) que no soy capaz de ver en el stance, aún que luego saca una buena bola sin saber cómo.

Por cierto, me gusta mucho el Linx Black Cat y, como no, el Agile XP con varilla iRod.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor bond » Mar Nov 20, 2007 11:36 am

yo tengo el dws de 20º y me va muy bien. también tengo un clónico de TM rescue de 25º que me va aun mejor.
pero vamos, el cobra va de lujo
Scratch

Handicap: 007

Notapor Jabalcuz » Mar Nov 20, 2007 12:12 pm

Bond, ¿sabes el modelo concreto del clónico? ¿qué varilla le pusiste?
Por cierto, otro ubicado en la obra....
Un saludo.
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Volver a Palos de golf