No me lo puedo creer!!! Después de tanto tiempo!!!!! Muchas gracias por la selección y a todos los demás también por los ánimos!! Es un orgullo formar parte del equipo "black"!! A partir de ya con el cuchillo entre los dientes!!!

elkurgan escribió:Oe oe oe oé!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer!!! Después de tanto tiempo!!!!! Muchas gracias por la selección y a todos los demás también por los ánimos!! Es un orgullo formar parte del equipo "black"!! A partir de ya con el cuchillo entre los dientes!!!![]()
![]()
![]()
![]()
me pongo a las órdenes pero ya!!
elkurgan escribió:Oe oe oe oé!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me lo puedo creer!!! Después de tanto tiempo!!!!! Muchas gracias por la selección y a todos los demás también por los ánimos!! Es un orgullo formar parte del equipo "black"!! A partir de ya con el cuchillo entre los dientes!!!![]()
![]()
![]()
![]()
me pongo a las órdenes pero ya!!
alanch escribió:Dani escribió:Donde andan los Corsarios?? Todos en ASR con el "como jugarlo" de su Capi??![]()
![]()
Empezaron muy fuerte posteando, pero están perdiendo fuelle![]()
El capi por lo menos se ha currado un strosaver, todavia estoy esperando ver algun comentario de un Fili.... y me da que tambien lo conocen, e igual tienen otro punto de vista de como jugarlo.
Dani escribió:Es que el Capi Pitufo es superguay.....
MOIEDU escribió:... vengo de comerme un steak-tartar y me lo has jodido.
Action escribió:MOIEDU escribió:... vengo de comerme un steak-tartar y me lo has jodido.
Jue que finos los Bucas... nosotros comemos cochillino de Lasr y hamburguesas del BK.
MOIEDU escribió:Action escribió:MOIEDU escribió:... vengo de comerme un steak-tartar y me lo has jodido.
Jue que finos los Bucas... nosotros comemos cochillino de Lasr y hamburguesas del BK.
La semana pasada cayeron unos judiones de primero y cochinillo de segundo en LASR a ver si te crees que sólo de ternera vive el Buca.
Action escribió:
Después de ver a quién elegíais como nuevo capitán me podía esperar cualquier cosa...
MOIEDU escribió:Anda, céntrate en los de Yuste, que ya te demostrará su valía nuestro capi en su momento.
Action escribió:MOIEDU escribió:Anda, céntrate en los de Yuste, que ya te demostrará su valía nuestro capi en su momento.
A ver si tiene valor de jugar contra mi el muy mashote...
Action escribió:MOIEDU escribió:Anda, céntrate en los de Yuste, que ya te demostrará su valía nuestro capi en su momento.
A ver si tiene valor de jugar contra mi el muy mashote...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados