Si en la Quedada te enfrentas al pisha de Gavà veo un buen match, de esos que se resuelven en el approach y putt del 18, claro que...... a favor del pisha

Ánimo, y a seguir bajando.
ALBERT GARDELLA escribió:Pues mi dedicación al golf estos ultimos 6 meses ya sido la de salir al campo entre semana 2 veces,1 dia hacer una clase con mi guru y el fin de semana un campeonato.
Pero yo creo que lo que ha propiciado esta bajada de HCP es que soy Zurdo y es de todos conocido que esto del golf se nos da un poco mejor.
ALBERT GARDELLA escribió:Pues mi dedicación al golf estos ultimos 6 meses ya sido la de salir al campo entre semana 2 veces,1 dia hacer una clase con mi guru y el fin de semana un campeonato.
Pero yo creo que lo que ha propiciado esta bajada de HCP es que soy Zurdo y es de todos conocido que esto del golf se nos da un poco mejor.
ALBERT GARDELLA escribió:Pero yo creo que lo que ha propiciado esta bajada de HCP es que soy [b]Zurdo[/b] y es de todos conocido que esto del golf se nos da un poco mejor.
zocato escribió:ALBERT GARDELLA escribió:Pero yo creo que lo que ha propiciado esta bajada de HCP es que soy [b]Zurdo[/b] y es de todos conocido que esto del golf se nos da un poco mejor.
Felicidades por ser zurdo!!! Son muchos los que lo intentan, pero no todos lo consiguen![]()
Gran bajada, por cierto.
Tigreton escribió:
tu tienes que ser el bicho raro de los zurdos.. es decir ZMDC.
mira que ser zurdo, es decir, lo tienes todo para triunfar en este deporte y no ser capaz de bajar a un dígito...
zocato escribió:Tigreton escribió:
mira que ser zurdo, es decir, lo tienes todo para triunfar en este deporte y no ser capaz de bajar a un dígito...
chaval, yo ya he triunfado.... he bajado en el Carnousty Manchego.
Ahí queda eso...
Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
Ahí queda eso...
![]()
![]()
![]()
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
Ahí queda eso...
![]()
![]()
![]()
y mi próximo reto es cumplir en Alcarria, casi ná
Marcial escribió:Antes de nada enhorabuena Alberto. El otro día me encontré en un campo de prácticas con un hp 12 con un swing para verlo, y no salgo de mi asombro como con ese hp tiene ese swing. O al contrario. En tu caso, y hp de un dígito ya me gustaría tener tu swing. A mi y a la gran mayoría de la galaxia y de los federados de este país
Un saludo
JV escribió:Enhorabuena Albert. Ahora a consolidar el [i]simple digit[/i].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado