Pues como dice Javi...se ha esfumado mi juego...jugué torneo el lunes y martes.
Los entrenamientos de la semana pasada iban bien, jugué algún día en el campo y con buenas sensaciones y pegando bien a la bola...pero ya sabeis como es esto del p..o golf...llegué el lunes y arrastrado por el campo, sin ningún tipo de confianza cada vez q me ponía a la bola y así paso, 80 golpes la primera ronda...y la segunda ronda no iba a ser menos...me plante en el tee del 1 el martes para intentar mejorar el desastre del lunes, pero más de lo mismo...empiezo con tripateo y arrastrado...en vez de salir algún birdie para animarme, lo único q salian eran bogeys fáciles...78 golpes...asique un torneo para olvidar, hacía tiendo q no sufria tanto en un campo de golf. Me da rabia porq esta vez estaba jugando entre los 5 primeros, y quería q mi tarjeta sirviera para el equipo, pero fue la peor de los 5...ganamos el torneo, pero no gracias a mi precisamente jajaja hubo uno de mi equipo q el segundo dia se cascó un -7.
Borrón y cuenta nueva...q esto sigue, el miercoles volamos a Daytona Beach, Florida, al último torneo de este año, a ver si me puedo despedir bien hasta abril q vuelven los torneos. No tendremos más torneos pero hay q seguir entrenando hasta q llegue el invierno!!
http://www.obubison.com/article/3678.php