Buenas a todos.
Quería preguntaros a los más expertos, cuando es el momento adecuado para realizar el primer fitting
Comentaros que ahora en octubre hace un año justo que empecé a jugar al golf y a recibir clases de golf.
Me compré un set de palos Spalding, que contenían del 6 al P, con un híbrido, madera 3 y driver
He ido adquiriendo de segunda mano el sand, un 52º y he comprado un putt nuevo ping que me gusta mucho.
Tengo handicap 34,8 ya que en este tiempo solamente he jugado un torneo.
Hasta hace poco jugaba casi siempre en campos de pitch and putt, pero últimamente me voy animando a los campos grandes y mas o menos mejoro o igualo mi handicap
en cuanto a mi swing es bastante estable, mas o menos consigo la misma distancia con un mismo palo en sucesiones de golpes y el mayor problema lo tengo como casi todos con las maderas y el driver con el dicho slice, que sé que no se corregiría con otros palos nuevos.
Bueno, que me estoy enrollando mucho. Creéis que es el momento de realizar el primer fitting y adquirir unos palos que se adecuen un poco más a mi forma de juego o debo esperar.
Muchas gracias y un saludo.