asturman65 escribió:Sin ninguna duda por debajo de 10.
SD = Single Digit
+1
dgros escribió:lokooh escribió:A mi me dijeron que hasta que el redondeo no sea a 9, no se es SD por lo que por debajo de 9.5
Desde cuando se redondea el handicap real??? El de juego sí, pero el real???
Un tío con handicap 9.9 puede jugar con 13 en un campo y con 7 en otro... Es SD a veces y otras no????
Para mí se es SD por debajo o igual a 9.9
elkurgan escribió:dgros escribió:lokooh escribió:A mi me dijeron que hasta que el redondeo no sea a 9, no se es SD por lo que por debajo de 9.5
Desde cuando se redondea el handicap real??? El de juego sí, pero el real???
Un tío con handicap 9.9 puede jugar con 13 en un campo y con 7 en otro... Es SD a veces y otras no????
Para mí se es SD por debajo o igual a 9.9
Opino lo mismo
Hermes escribió:... y cuando se deja de serlo ...? Se puede ser SD de espiritu ... ?
Hermes escribió:... y cuando se deja de serlo ...? Se puede ser SD de espiritu ... ?
JPretor escribió:TakeDeadAim escribió:Viejo debate en el foro. La respuesta es obvia, pero tres pies siempre se le pueden encontrar al gato... Cuando alguien te pregunta tu handicap, ¿cuál le dices?
Bueno... depende del campo!!!!![]()
![]()
lokooh escribió:A mi me dijeron que hasta que el redondeo no sea a 9, no se es SD por lo que por debajo de 9.5
Kangoo escribió:lokooh escribió:A mi me dijeron que hasta que el redondeo no sea a 9, no se es SD por lo que por debajo de 9.5
A ver pastor, mañana te vas al banco y te abres una cuenta con 9,5 mil € y le dices al director que te haga el redondeo a 10 mil porque te corresponde ser DD, al instante con carcajada incluida el señor director te hace SD redondeando a 9 mil![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados