Cucaracho escribió:COyote, vuelve a tu habitat habitual... (el sofa) y deja de ser tan cansiiiiiiiiiiiiiiiino...
Ps. Gallinitaaaaaaaaaaaaaa me vas a pedir? eh? eh?![]()
![]()
Alfonso LL escribió:aalf escribió:
No jodas... ¡¡¡No digas eso que entonces pierdo seguro!!!
Como lo sabes![]()
![]()
![]()
Action escribió:Cucaracho escribió:COyote, vuelve a tu habitat habitual... (el sofa) y deja de ser tan cansiiiiiiiiiiiiiiiino...
![]()
No, no yo ya tuve suficiente...![]()
![]()
Cucaracho escribió:COyote, vuelve a tu habitat habitual... (el sofa) y deja de ser tan cansiiiiiiiiiiiiiiiino...
![]()
oficinista escribió:venga Cuca va, te dejo que me pises el drive con el h7
a no ser que algún fili machote tipo Cesitar, Giga .... se anime, que apetece ver caras nuevas![]()
MrRayas escribió:oficinista escribió:venga Cuca va, te dejo que me pises el drive con el h7
a no ser que algún fili machote tipo Cesitar, Giga .... se anime, que apetece ver caras nuevas![]()
Coñ*, si vives!!!. ¿No le has pedido mano en el mini Corsario?
![]()
![]()
![]()
El coyote escribió:Action escribió:Cucaracho escribió:COyote, vuelve a tu habitat habitual... (el sofa) y deja de ser tan cansiiiiiiiiiiiiiiiino...
![]()
No, no yo ya tuve suficiente...![]()
![]()
Tranqui, en esta ocasión los azules ganais seguro![]()
Action escribió:Jijijiji... ha sido una decisión arriesgada llevar a Cuca de estrella invitada, pero ya intuíamos que iba a ser una persona normal... y no nos ha defraudado.
MrRayas escribió:Action escribió:Jijijiji... ha sido una decisión arriesgada llevar a Cuca de estrella invitada, pero ya intuíamos que iba a ser una persona normal... y no nos ha defraudado.
Gracias por lo que me toca.........![]()
![]()
MrRayas escribió:Action escribió:Jijijiji... ha sido una decisión arriesgada llevar a Cuca de estrella invitada, pero ya intuíamos que iba a ser una persona normal... y no nos ha defraudado.
Gracias por lo que me toca.........![]()
![]()
Action escribió:Dani escribió:Invitame a un wassap corsario y os lo cuento.![]()
![]()
Sólo te llevamos como estrella invitada sí nos garantizas que eres un tío normal, con sentido del humor y con ganas de pasarlo bien entre amigos... yo creo que tu sí das el perfil...
cricketman escribió:no te preocupes rayas que los que no son normales en ese mini foro son ellos, pero vamos que no se salva ni uuuuuuuuuno![]()
Action escribió:cricketman escribió:no te preocupes rayas que los que no son normales en ese mini foro son ellos, pero vamos que no se salva ni uuuuuuuuuno![]()
Y lo bien que te lo pasaste... jajajajaja
cricketman escribió:Action escribió:cricketman escribió:no te preocupes rayas que los que no son normales en ese mini foro son ellos, pero vamos que no se salva ni uuuuuuuuuno![]()
Y lo bien que te lo pasaste... jajajajaja
eso es verdad, y los montajes de fotos que tengo guardados y saco cuando es menester........eso no tiene precio![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados