¡Semejante paquete con handi inferior a 10! ¡No me lo creo!
Ocurrió este finde en un torneo a 2 días en mi club, medal, con corte en 72 para el Domingo y gran mariscada al acabar.
Salgo el sábado con handi 10,4 y 14 de juego (no es un campo fácil, la verdad) hago 2 abajo y me pongo en handi 10 para el Domingo, con handi de juego 13. Consigo recortar un golpe al resultado del sábado y hacer otra vez 2 abajo con lo que me quedo en 9.6 y por primera vez bajo de 10
La verdad es que me quedó un sabor agridulce. A falta de 5 hoyos iba 4 abajo, empecé a pensar en el SD en ese momento por primera vez, y en los 2 siguientes hoyos me casco 2 DB

Me pongo 1 abajo, olvidándome ya del SD. Hago boguie al siguiente y par al penúltimo con lo que vuelvo a estar 2 abajo. Llego al último hoyo par 4 pensando que si le hago par son 3 abajo y ¡¡¡SD!!! Estoy en green a 3 metros de bandera de dos golpes, me digo a mí mismo, ¡venga tío! 2 putts y eres SD, putteo, corbatita, no entra pero se queda a unos 15 cms, vamos, ni un palmo. Marco la bola, dejo acabar a mis compis, mientras espero me voy deleitando por dentro pensando en el SD. Me toca, putteo y ¡¡Dios!! ¡¡no entra!! ¡no puede ser! esto solo me pasa a mi. ¡¡Seré gilipollas...!!
¡¡2 décimas!! A 2 décimas del SD, tan cerca y tan lejos