Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro eléctrico

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro eléctrico

Notapor Mizzuno » Jue Sep 04, 2014 3:42 pm

Buenas, estoy interesado en comprar un carro eléctrico y no se en cosas hay que fijarse, si alguien me puede ayudar quedaría muy agradecido.

Un saludo y geacias
Scratch

Handicap: 11,3

Re: Carro eléctrico

Notapor richygbravo » Jue Sep 04, 2014 4:22 pm

Depende de las necesidades de cada uno.
Pero fíjate en capacidad de la bateria
velocidad
tamaño al plegarse
peso
robustez
garantias
etc
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor El Coyote » Jue Sep 04, 2014 5:10 pm

Yo te recomiendo un kaddam, es lo mas robusto que vas a encontrar ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor inakibel » Jue Sep 04, 2014 5:41 pm

Lo primero que tendrás que decidir es si quieres que la batería sea de litio o no. El litio es un poco más caro, pero su peso, resistencia y durabilidad hace que te pueda compensar. Si vas a dejar el carro en el cuarto de palos, a lo mejor no te interesa la bateria de litio y te ahorras un poco de dinero. :book:

Buena compra!!
Última edición por inakibel el Vie Sep 05, 2014 2:52 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 11

Notapor Mizzuno » Vie Sep 05, 2014 12:10 am

Muchas gracias, por las respuestas , voy a mirar lo de minikadyy

Ya os contare.

Gracias de nuevo.
Scratch

Notapor jeep » Vie Sep 05, 2014 8:04 am

El coyote escribió:Yo te recomiendo un kaddam, es lo mas robusto que vas a encontrar ...

y lo mas feo!!! :dontknow: :dontknow:
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor El Coyote » Vie Sep 05, 2014 10:18 am

jeep escribió:
El coyote escribió:Yo te recomiendo un kaddam, es lo mas robusto que vas a encontrar ...

100% de acuerdo, pero yo no quiero el carro para acostarme con el, lo quiero para que me lleve la bolsa durante mucho tiempo ...
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor NARUTO » Vie Sep 05, 2014 10:55 am

Has de pensar para que tipo de campo lo quieres, si le pediras mucho o poco y como ya han comentado que tipo de batería va mejor para ello. Esta claro que las de litio no tienen comparación por peso y tamaño, pero igual a ti eso no te afecta.
Piensa que si te quedas sin bateria por la razón que sea lo tendras que tirar a la fuerza y depende que carro y en que campo, puede resultar agotador.

Yo tengo un Powakaddy que no uso ya que normalmente voy a campos planos y con el ClicGear voy sobrado, si alguna vez voy a un campo "de montaña" con el boogie voy la mar de bien :D. Piensa si realmente lo necesitas
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Mizzuno » Vie Sep 05, 2014 11:43 pm

Yo el que uso normalmente es el clicgear, pero la verdad a veces se agradece no tener que ir empujando y por eso estaba pensando en comprar uno eléctrico para ir alternando.
Scratch

Notapor Mizzuno » Vie Sep 05, 2014 11:45 pm

Se me olvidaba, tampoco quiero gastar mucho prefiero algo a buen precio si luego veo que le saco partido pues lo vendo y compro uno bueno que me dure mucho. Vamos que lo que estoy pensando es en probar a ver que tal me resulta
Scratch

Notapor jeep » Dom Sep 07, 2014 12:26 pm

El coyote escribió:
jeep escribió:

100% de acuerdo, pero yo no quiero el carro para acostarme con el, lo quiero para que me lleve la bolsa durante mucho tiempo ...

yo depende el dia tampoco :lol: :lol: :lol: :lol:
mi experiencia con este carro es de haberlo alquilado decenas de veces. si encasi todos los campos lo tienen para alquilar, seguro que es por su dureza , pero a mi se me hace algo incomodo, un poco armatroste y pocoergonómico, incluso en la posicion de los mandos.
yame gustaria que los de kadam se actualizaran un poco y poder disfrutar de un producto español, duradero y mas actual. Me pillaba uno sin dudar.
queda lanzado el reto :hello2: :hello2: :hello2:
Scratch

Handicap: 15,9

Notapor Mizzuno » Lun Sep 08, 2014 9:32 am

He visto un carro con mando a distancia y si me cuadra me lo voy a quedar, no es excesivamente caro y lo del mando me parece interesante.

Ya os comentare.
Scratch

Notapor El Coyote » Lun Sep 08, 2014 10:31 am

jeep escribió:mi experiencia con este carro es de haberlo alquilado decenas de veces. si encasi todos los campos lo tienen para alquilar, seguro que es por su dureza , pero a mi se me hace algo incomodo, un poco armatroste y pocoergonómico, incluso en la posicion de los mandos.
yame gustaria que los de kadam se actualizaran un poco y poder disfrutar de un producto español, duradero y mas actual. Me pillaba uno sin dudar.
queda lanzado el reto :hello2: :hello2: :hello2:

Si vas a alquilar un coche y te dan un Ibiza de hace 20 años, no digas que Seat solo hace armatostes ... Es muy probable que el carro que has alquilado sea antiguo. Aunque la estructura básica haya cambiado poco, Kaddam ha evolucionado sus modelos en los detalles y ha sacado varios modelos, echa un vistazo a la web, seguro que te sorprendes ...

Mi primer carro fue uno muy bonito, se plegaba y se le quitaban las ruedas con mucha facilidad y ... al año y medio lo cambié por un Kaddam.

Por cierto, y tu que carro tienes?
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Notapor Mizzuno » Lun Sep 08, 2014 11:39 am

Alguien sabe donde puedo mirar carros abuen precio? El que estaba viendo me ha fallado.
Scratch

Notapor Urtus » Lun Sep 08, 2014 4:50 pm

Mira a ver los Kaddam en GolfUsa. Son distribuidores.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios