Y a de paso des emboscaos algunos, atracadores

pabloburgos8 escribió:Encantado de compartir partida con katxi69 y el capitán Bucanero
Molina escribió:pabloburgos8 escribió:Encantado de compartir partida con katxi69 y el capitán Bucanero
Será un placer conocerte Pablo, a katxi69 ya le conocí en lasr así que encantado de jugar otra vez con él y no nos olvidemos del gran Masaza que aunque juega en primera va en nuestra partida.
javi_capo escribió:Cómo me hubiese gustado ir a una casa rural en concreto!!!
folio escribió:Suerte a todos, aunque algunos por las compañías que llevan...............
Molina escribió:javi_capo escribió:Cómo me hubiese gustado ir a una casa rural en concreto!!!
Ya te lo contaremos
roquet escribió:Buena partida, vuelvo a jugar con cricket, a ver si se nos da mejor que en atalaya
yoestoyalpar escribió:folio escribió:Suerte a todos, aunque algunos por las compañías que llevan...............
Te has pasado. Y es un gran falta de respeto a criket y al brujo. Alguien tiene que guiarles, sé que es un sacrificio y que me va costar no clasificarme pero alguien tenía que inmolarse.
Esperemos que por lo menos los demás lo sepáis valorar y me dejéis algo para el sorteo. La vuelta puede ser horrible....![]()
![]()
Claro que lo de la casa rural puede ser peor.....
walter escribió:Molina escribió:javi_capo escribió:Cómo me hubiese gustado ir a una casa rural en concreto!!!
Ya te lo contaremos
Por favor sin mariconadas.
Piquitrunchi escribió:Esto no es un torneo, jugar con Inma y Adolfo es un placer![]()
![]()
Joli escribió:Yo no conozco a mis compis de partida, pero me han dado muy buenas referencias de ellos, así que genial!! Parece que mi primer torneo de GG será en buena compañía.
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados