Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

GARMIN vs EASYGREEN

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

GARMIN vs EASYGREEN

Notapor Dani » Mié Sep 03, 2014 11:23 am

Buenos días a todos,

estoy pensando en adquirir un reloj-GPS y me gustaría saber las diferencias entre estas 2 marcas, que parece que son las que acaparan el mercado.

Si hay otras marcas podéis comentarlas también!!!

Gracias!
Filibustero

Handicap: 99

Re: GARMIN vs EASYGREEN

Notapor agsmith » Mié Sep 03, 2014 11:49 am

Temas tecnicos aparte, que puedes ver en los manuales y seguro te comentaran, el EasyGreen no lo puedes poner en español, sino que tienes que dejar el mensaje en ingles.
Tell me, Mr. Anderson, what good is a phone call when you are unable to speak?
Monitor

Handicap: 24,6

Notapor Dr Feelgood » Mié Sep 03, 2014 12:43 pm

Yo también estoy sopesando ambos. El Garmin es más "elegante", por lo que lo puedes también llevar de diario, mientras que el Easygreen incluye distancias a hazards. En el Garmin creo que también puedes ponerlos, pero creo que lo tienes que hacer tú a mano. Además, la pantalla del Garmin es algo más grande y me parece que tiene mejor resolución. (Garmin S3 en adelante).
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor David » Mié Sep 03, 2014 2:50 pm

Yo tengo easygreen y estoy encantado, use Garmin una vez y me parecio muy similar. Tecnicamente son todos (los modelos equivalentes) muy similares me parece a mi
Maestro

Handicap: 18

Notapor Molina » Mié Sep 03, 2014 3:20 pm

Yo tengo el Garmin s3 y he de decir que prefiero el easygreen, tiene dos cosas con las que toma ventaja sobre el Garmin, la bateria dura bastante mas y la medición a los principales obstáculos de cada hoyo (búnkers o agua).
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor Manu » Mié Sep 03, 2014 5:49 pm

Molina escribió:Yo tengo el Garmin s3 y he de decir que prefiero el easygreen, tiene dos cosas con las que toma ventaja sobre el Garmin, la bateria dura bastante mas y la medición a los principales obstáculos de cada hoyo (búnkers o agua).

Yo tengo el S3 y después de jugar una vuelta la batería queda al 50 por ciento. No tengo problema y estoy encantado
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor psych0 » Jue Sep 04, 2014 2:03 pm

Buenas,
Yo lo he visto así en primer vistazo a 224€, que comparado con el S3 de Garmin ya es más caro.
Por otra parte, y corregirme por favor si me equivoco, parece que la correa está integrada en el reloj al estilo del S1... si es así a mi me parece un error porque el día que se jorobe la correa ¿Como lo arreglas?
Un día de estos cumplo mi handicap
Monitor

Handicap: 101

Notapor Paxarin » Jue Sep 04, 2014 2:12 pm

La correa del S3 es intercambiable, y se pueden comprar correas sueltas para cambiar en multitud de tiendas online, incluyendo Amazon.

Yo uso el S3 y me parece un gran invento, pero no puedo jugar con el reloj puesto. Lo que hago es colocarlo en el asa del carro eléctrico, o en la de la bolsa si voy con la bolsa al hombro. Estoy esperando la llegada de una correa de Garmin de Velcro que sirve para el S3, y poder poner y quitar mucho más facil.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Paxarin » Jue Sep 04, 2014 2:17 pm

Molina escribió:Yo tengo el Garmin s3 y he de decir que prefiero el easygreen, tiene dos cosas con las que toma ventaja sobre el Garmin, la bateria dura bastante mas y la medición a los principales obstáculos de cada hoyo (búnkers o agua).

Pues a mi una de las cosas que más me gusta del S3 es que esas mediciones se las puedes meter tu. Te pones en el sitio, guardas la posición, le pones nombre, y a correr. Pueden ser obstaculos, aguas, un arbol... lo que tu quieras.

Me acuerdo la cara de Irre cuando le enseñe la función en La Hinojosa... :lol:

Para mi sí es mejorable el funcionamiento de la bateria del S3, si juegas dos rondas sin recargar, te la juegas a que se quede sin batería acabando la segunda.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Dani » Jue Sep 04, 2014 2:25 pm

Y tanta diferencia hay entre el Garmin S1 y S3??

De batería hay mucha diferencia??

Recopilando, saco en claro que:
Easygreen: mas duración de batería y mas info, pero pulsera integrada a la esfera
Garmin: Mas pulseras, posibilidad de cambio, mas modelos y menos duración de bateria
Filibustero

Handicap: 99

Notapor richygbravo » Jue Sep 04, 2014 2:40 pm

Si duda alguna, el S3 es mejor que el easygreen, si lo que buscas es un buen GPS, quizás le falta aun soft mejorado, pero Garmin lleva mucho tiempo en esto de los GPS, Easygreen son unos recién llegados
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Notapor David » Jue Sep 04, 2014 3:29 pm

richygbravo escribió:Si duda alguna, el S3 es mejor que el easygreen, si lo que buscas es un buen GPS, quizás le falta aun soft mejorado, pero Garmin lleva mucho tiempo en esto de los GPS, Easygreen son unos recién llegados

Y se acaba el debate, ya podeis cerrar el hilo :D :D
Maestro

Handicap: 18

Notapor yastalpablo » Jue Sep 04, 2014 3:52 pm

yo tengo el Garmin y en cuanto a la bateria, da de sobra para jugar una vuelta. Pero no dos...
Alguien ha dicho que era elegante :shock: es un mazacote con poco glamour la verdad, no es para salir a cenar vamos :lol:
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor Clearwater » Jue Sep 04, 2014 8:29 pm

Yo tengo el Easygreen y la batería aguanta 2 recorridos y medio, creo que son similares y el precio del Easygreen es más barato, pero en gustos.......
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor nyc99 » Jue Sep 04, 2014 9:15 pm

Interesante hiló lo seguiré de cerca...... 8)

Ami en apariencia me gusta más el s3, pero también es más caro....
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios