Moderadores: Comite Liga CV, roquet
rasebe escribió:Comité, creo que se os ha olvidado meter mi vuelta scratch de 35 puntos en la jornada 31.
Gracias!
rasebe
Dr Feelgood escribió:Solicito vv
Dia: 06/09/14
Campo: C.C. Mediterráneo
Torneo: BMW Golf Cup International
Gracias.
Dr Feelgood escribió:En el de la mañana. Pero igual me quedo luego hasta el final. Por el sorteo lo digo, no por los premios, claro...
bicicletero escribió:Dr Feelgood escribió:En el de la mañana. Pero igual me quedo luego hasta el final. Por el sorteo lo digo, no por los premios, claro...
Bueno pues a ver si nos vemos.
Yo me he apuntado a la tarde, para luego poder quedarme , "Al sorteo CLARO".
Aunque en esto del golf, nunca se sabe, cuando menos te lo esperas salta la liebre!.
De ilusión también se vive, jajaja .
Saluditos, Bicicletero.
carioco escribió:bicicletero escribió:Dr Feelgood escribió:En el de la mañana. Pero igual me quedo luego hasta el final. Por el sorteo lo digo, no por los premios, claro...
Bueno pues a ver si nos vemos.
Yo me he apuntado a la tarde, para luego poder quedarme , "Al sorteo CLARO".
Aunque en esto del golf, nunca se sabe, cuando menos te lo esperas salta la liebre!.
De ilusión también se vive, jajaja .
Saluditos, Bicicletero.
Animo bici, a ver si das la machada. Mandame un watsaapp cuando acabes y dime que has hecho -4![]()
![]()
a ti Justin ánimo también. A ver si van creciendo mis pitufos y en el futuro puedo jugar yo también estos eventos....que me jode no haber jugado en mi vida en Borriol
Nakio escribió:En mi vuelta del pasado día 30 de Agosto en Panorámica, me habéis puesto 22 puntos scratch y me salen 24.
Podéis revisarlo? Os pego la tarjeta de Federacion
1 birdie - 3
6 pares - 12
9 bogey - 9
Total - 24
Gracias.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados