Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección De Maderas

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Respuesta: Elección De Maderas

Notapor fedepaez » Lun Nov 19, 2007 2:38 pm

Y la Ping G10 tambien esta muy pero que muy bien, pero se va un poco mas (230€ o asi). Puede llevar tanto la nueva varilla TFC 129 como la Proforce V2 High Launch, y en el drive montan la Prolaunch Red tambien.
Scratch

Handicap: +2.3

Re: Respuesta: Elección De Maderas

Notapor iOgur » Lun Nov 19, 2007 2:52 pm

Lynyrd escribió:Yo juego una Wishon 949 (unos 170 € equipada con varilla Precision Saber de 65 gramos), también he probado la Nike SQ2 con varilla Diamana (unos 200 €) y las dos van muy pero que muy bien.

Saludos,
Lluís

Lynyrd, consideras la M3 Nike Sq2 fácil? Lo pregunto pq ya hace tiempo que me la voy mirando, pero como no dominio aún la madera 5 que tengo pués aún no me he atrevido a comprar una m3. Estoy mirando a ver si los reyes magos se atreven con una m3 aunque sea para adornar mi bolsa xD
Scratch

Handicap: 22

Notapor Jabalcuz » Lun Nov 19, 2007 2:59 pm

¡Madre de dios!
¡Me encanta este foro!
Empecé preguntando por dos maderas de 70$ de las que casi nadie ha dicho ni pío y ya vamos por una de 230€... :laughing5: :laughing5: :laughing5:
"Tu nivel lo marcan lo malos que sean tus peores golpes, no lo buenos que sean los mejores" Principio de FdeL
"Falla recto y puttea bien" Axioma de Truter
Aficionado

Handicap: 33,1

Re: Respuesta: Elección De Maderas

Notapor iOgur » Lun Nov 19, 2007 4:53 pm

jandiclab escribió:¡Madre de dios!
¡Me encanta este foro!
Empecé preguntando por dos maderas de 70$ de las que casi nadie ha dicho ni pío y ya vamos por una de 230€... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

0h0h0h0h0 tienes toda la razón del mundo tio, pero ya se sabe que cuando más caro nos hace creer que va a ser mejor... s disgust
Scratch

Handicap: 22

Notapor Lynyrd » Lun Nov 19, 2007 5:36 pm

Hombre, 2 maderas de 70 + portes = a los 170 de la Wishon ;)

iOgur, la 3 no la he probado, he probado la 4, que está muy bien. Parece que es poca cosa, pero ese grado y medio más de la M4 facilita mucho la cosa.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Anterior

Volver a Palos de golf