Soy nuevo por estos lares, y tambien esto del Golf (unos 6 meses). El caso es que estoy mirando para comprarme unos palos para ir mejorando, de momento estoy jugando con un juego (completo) prestado del Decathlon, que por supuesto me estan haciendo muy buen servicio para empezar, practico con todos ellos para ir pillandoles el tacto.
El Handicap, que para mi es lo de menos es el que me dieron cuando hice el curso, sigue siendo el mismo, pues hasta que no crea que puedo hacer algo medianamente aceptable para el tiempo que llevo no pienso hacer ni torneitos ni bainas. Pero se que lo tengo bastante mas bajo del 36, ya que jugando con gente con handicap mas bajo, voy estando a la altura.
Antes de que me acribilleis

El caso (y no me enrrollo mas) es que llevo mirando palos por todos los lados, en infinidad de webs y me estoy mareando.
el tema es que he visto un set de hierros que haber que os parece:
son unos Cleveland GC16 black pearl del 4-Pw y de regalo un wedge GC15 a elegir grados 52-54-56-58-60 (me cogeria el 58º), todo por 275€
Un putt Cleveland HB#1 10.0 de 54€
En un principio es una eleccion.
Despues estaba mirando de la misma marca un Driver XL 10.5º 95€ y un Hibrido H3 de 99º, para completar un juego.
Pero con estos ultimos ya se va de madre el presupuesto inicial. Por que como decis por el foro, despues se va todo al armario cuando avanazas.
me encantaria saber vuestra opinion!! Aunque sigo buceando precios

Gracias de antemano!!