Samurai escribió:Buena hora, algo dormiremos mas
Te recuerdo que vas al mismo sitio que José Luis y el Brujo... entre otros.
pabloburgos8 escribió:Apuntado sobre la bocina!![]()
Finalmente puedo asistir, será mi primer torneo de GalaxiaGolf![]()
, seguro que no será el último.
gold_age escribió:Alguno conoce el campo?
Sera necesario el Buggy?
Es que algunos no podemos con la bolsa al hombro y los clickgear todavía hay que empujarlos....
![]()
![]()
gold_age escribió:Alguno conoce el campo?
Sera necesario el Buggy?
Es que algunos no podemos con la bolsa al hombro y los clickgear todavía hay que empujarlos....
![]()
![]()
Lebrijano escribió:gold_age escribió:Alguno conoce el campo?
Sera necesario el Buggy?
![]()
![]()
El campo es plano como un plato, se puede hacer perfectamente con una bolsa trípode.
La única "cuesta" que hay es la bajada al 15 y subida al 16 creo recordar, pero nada del otro mundo
Recordad que el campo está a una altitud de 1.100m, lo digo por los hitters que en vez de 300m pueden hacerse 340m sin ningún tipo de problema![]()
![]()
pabloburgos8 escribió:Lebrijano escribió:gold_age escribió:Alguno conoce el campo?
Sera necesario el Buggy?
![]()
![]()
El campo es plano como un plato, se puede hacer perfectamente con una bolsa trípode.
La única "cuesta" que hay es la bajada al 15 y subida al 16 creo recordar, pero nada del otro mundo
Recordad que el campo está a una altitud de 1.100m, lo digo por los hitters que en vez de 300m pueden hacerse 340m sin ningún tipo de problema![]()
![]()
Significa que hay que coger un palo menos de lo normal?
felipe calleja escribió:gold_age escribió:Alguno conoce el campo?
Sera necesario el Buggy?
![]()
![]()
No te preocupes que seguro que vamos juntos y nos apañan un buggy. Mañana mismo lo reservo
Lebrijano escribió:
El coyote escribió:Lebrijano escribió:
La última vez que me dijiste eso casi palmo de un infarto en la Barganiza ....![]()
Action escribió:Samurai escribió:Buena hora, algo dormiremos mas
Te recuerdo que vas al mismo sitio que José Luis y el Brujo... entre otros.
Volver a VI Circuito GalaxiaGolf 2014
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados