Moderador: javi_capo
Hermes escribió:Extraño lo d q tus palos sean ilegales ...![]()
Suerte con la adaptacion a los nuevos.
Por cierto, que tal el tema d gimnasio y fortalecerte? Alguien t hace seguimiento?
Tengo curiosidad por ver como t planifican el trabajo fisico.
Abrazo!
Links escribió:Envidia no lo siguiente. Se me hace raro lo de la ilegalidad de los palos. Modificaste algo? Si son palos comprados en una tienda de garantía de marca me suena a cuento chino salvo lo de las estrías, pero vamos que si has mejorado mucho mejor. Espero leerte mucho por aqui. Un abrazo crack
German escribió:Links escribió:Envidia no lo siguiente. Se me hace raro lo de la ilegalidad de los palos. Modificaste algo? Si son palos comprados en una tienda de garantía de marca me suena a cuento chino salvo lo de las estrías, pero vamos que si has mejorado mucho mejor. Espero leerte mucho por aqui. Un abrazo crack
tienen muchos años...me los regaló mi anterior profesor Salvador Rivero...Katana Sword...vete tú a saber de dónde salieron...
Claxh escribió:Un palo es conforme a las reglas de golf si cumple estas.
Un palo es conforme a un campeonato, torneo o circuito si cumple las condiciones de este.
Los primeros pueden prohibirse en los segundos
alanch escribió:Claxh escribió:Un palo es conforme a las reglas de golf si cumple estas.
Un palo es conforme a un campeonato, torneo o circuito si cumple las condiciones de este.
Que me estas diciendo que si yo organizo un torneo por ejemplo puedo prohibir que la gente juegue con Titleist por ejemplo.
Si fuera asi, no lo entenderia.
Claxh escribió:alanch escribió:Claxh escribió:Un palo es conforme a las reglas de golf si cumple estas.
Que me estas diciendo que si yo organizo un torneo por ejemplo puedo prohibir que la gente juegue con Titleist por ejemplo.
Si fuera asi, no lo entenderia.
La PGA obliga a que se juegue sus torneos con bolas y palos que estén en los listados de la USGA.
Lo que tú dices sería racismo y es perseguido por la ley.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado