alanch escribió:Urtus escribió:Es que lo de aventurarse a un quinigolf sin conocer siquiera a los que juegan los partidos........muchos huevos.
por eso lo decia yo, la mayoria de las apuestas son por sentiemiento sin saber nada de los dos competidores y por eso no creo que haya que tomarselo mal o bien, cada uno sabe como lo cita. Yo personalmente no pondria nada y me quedaria con la satisfaccion de mi victoria.
Es mas a mi la mayoria de las veces me dan como ganador pese a mis porcentajes de Madre Match.
Y mi cita aunque fue a German no era a el en lo personal, pudo ser a Nyc que si no recuerdo mal fue el primero en ponerlo, simplemnete cite al ultimo que habia puesto algo.
Action escribió:El coyote escribió:coque - Action – 1 – Soy muy beligerante … y rencoroso![]()
![]()
Por supuesto, tampoco quería dejar de citar al Pikolín... jajajaja
Lebrijano escribió:Ponme a madreAlanch para la próxima vez que nos toque please!!!!![]()
Action escribió:El coyote escribió:coque - Action – 1 – Soy muy beligerante … y rencoroso![]()
![]()
Por supuesto, tampoco quería dejar de citar al Pikolín... jajajaja
alanch escribió:Lebrijano escribió:Ponme a madreAlanch para la próxima vez que nos toque please!!!!![]()
Muy crecidito te veo, pero para eso tendras que seguir pidiendo RFC...![]()
Espera que con RFC no se puede cambiar de categoría...![]()
![]()
Lebrijano escribió:alanch escribió:Lebrijano escribió:Ponme a madreAlanch para la próxima vez que nos toque please!!!!![]()
Muy crecidito te veo, pero para eso tendras que seguir pidiendo RFC...![]()
Espera que con RFC no se puede cambiar de categoría...![]()
![]()
Don'y worry, que ya me van a enseñar a jugar torneos
cvigo escribió:Ejemmmm... ¿dónde está mi caja de bolas?![]()
![]()
vampiro escribió:cvigo escribió:Ejemmmm... ¿dónde está mi caja de bolas?![]()
![]()
Ummmm, creo que no te hemos visto el pelo en ninguna quedada...![]()
Un día GP?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado