Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
viccetr escribió:El miercoles 3 de septiembre voy a jugar con correspondencia al CCVM. Si alguien del CCVM se anima y me acompaña en la partida...yo encantado, que jugar solo es un rollo.
viccetr escribió:El miercoles 3 de septiembre voy a jugar con correspondencia al CCVM. Si alguien del CCVM se anima y me acompaña en la partida...yo encantado, que jugar solo es un rollo.
Koru escribió:Buenas!!
He visto que a partir de esta semana y hasta final de año, los Lunes en el Encin, y los Martes en el Olivar, tienen una oferta de 18 hoyos por 24€.
Quiero aprovechar esta próxima semana por la tarde para acercarme a jugar después del trabajo. Si alguno quiere compartir partida ya sabe!![]()
salu2!
omedemo escribió:
Yo por la tarde no puedo (Trabajo de padre). Por cierto ¿Donde has visto esas ofertas? Yo en sus webs no veo nada de eso. Si puedes pásame el link, que ando a la caza de ofertas como esas.
![]()
Gracias.
Fernando - El Brujo escribió:Aquí lo tienes: http://www.encingolf.com/WebObjects/not ... ingolf.pdf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados