Action escribió:yasaldrarecta escribió:apuntado![]()
El esfuerzo de los últimos días ha valido la pena ¿eh? Esperemos por el bien de los corsarios que tu capi no te deje fuera... jijiji
Puyazo en todo lo alto!!!

Action escribió:yasaldrarecta escribió:apuntado![]()
El esfuerzo de los últimos días ha valido la pena ¿eh? Esperemos por el bien de los corsarios que tu capi no te deje fuera... jijiji
Pumuki escribió:Creo que además del hdc de Cuca el de Lendry también esta mal
eduardo gonzalez escribió:Pumuki escribió:Creo que además del hdc de Cuca el de Lendry también esta mal
Cuca 4,7
Lendry 17,0
eduardo gonzalez escribió:Pumuki escribió:Creo que además del hdc de Cuca el de Lendry también esta mal
Cuca 4,7
Lendry 17,0
oficinista escribió:ale, ya estoy apuntado, Pater esta vez no quiero imberbes camino del profesionalismo, mejor uno que haya hecho la mili y que ya tenga achaques....![]()
oficinista escribió:ale, ya estoy apuntado, Pater esta vez no quiero imberbes camino del profesionalismo, mejor uno que haya hecho la mili y que ya tenga achaques....![]()
nyc99 escribió:Apuntado....![]()
Ahora ya si que estais giñaos filitruchAs
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados