Aún así, no sé si habrá sido por los greenes, que he hecho la mejor vuelta de mi vida

Os animó a que aprovechéis la oferta
Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
yasaldrarecta escribió:una gran vuelta con greenes mal
alex_lopez21 escribió:Yo probablemente vaya mañana por la tarde.
Esperemos q los greenes estén bien. Una duda: hay 2x1? o la oferta del pinchado? Mas o menos sale por lo mismo, no?
Molina escribió:alex_lopez21 escribió:Yo probablemente vaya mañana por la tarde.
Esperemos q los greenes estén bien. Una duda: hay 2x1? o la oferta del pinchado? Mas o menos sale por lo mismo, no?
No hace falta la oferta del 2x1, te sale al mismo precio con la oferta del pinchado de greenes 20,5€
joseluis escribió:Molina escribió:alex_lopez21 escribió:Yo probablemente vaya mañana por la tarde.
No hace falta la oferta del 2x1, te sale al mismo precio con la oferta del pinchado de greenes 20,5€
Supongo que tanto la oferta de pinchado como lo del 2x1 terminaba el 31/08, verdad?
linkinlinkin1 escribió:hola, podéis indicar como se encuentran los greenes, estoy pensando en pasarme esta semana para aprovecharme de la oferta
gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados